Duda compra F-650 GS nueva

FANFAN

Arrancando
Hola,

Quiero comprarme una F650 GS nueva.

Esperarme a 2012 o antes de que acabe al año hay mejores precios?
Que accesorios poner de origen?
Que accesorios poner fuera de origen? baul, protectores de puños, pantalla alta?

Soy de Segovia, mirar en Madrid, Valladolid, Toledo?

Un saludo

Hola,

En Movilnorte en Madrid, en stock con:
ABS, Ordenador, Puños, RDC, Caballete e intermitentes Led

8.690€ antes del 31 DE DICIEMBRE.

Que os parece?

Un saludo

Rebusca un poco.
Los accesorios de casa: ABS, puños y ordenador mínimo. En la auxiliar la pantalla, defensas, ...
El tema de fin de año es que si la pillas ahora ellos cubren el cupo y tú tienes una moto un año más vieja a la hora de una tasación. :-/

Hola,

En Valladolid 8.500€

Si me espero a principios de año, no subirá el precio de la moto?

Un saludo

Pregunta en Toledo, a mi me han dado un precio en una F800GS que no he podido rechazar... Eso si, date prisa!

Las motos se devalúan mogollón (y las bmw también o igual).

Si te esperas 3 meses pasarás 3 meses sin moto, tardarás en cambiarla 3 meses más y habrás perdido la misma pasta (en el caso de que la vendas y cambies)
Final de año es cada mes...

7C7A74737A7A79160 dijo:
Las motos se devalúan mogollón (y las bmw también o igual).

Si te esperas 3 meses pasarás 3 meses sin moto, tardarás en cambiarla 3 meses más y habrás perdido la misma pasta (en el caso de que la vendas y cambies)
Final de año es cada mes...

+1

Eso si.... al final de año puedes encontrar ofertas que a mitad del mismo no encuentras. Lo mismo ocurre a principio de año, pero ya matriculadas por el propio concesionario.
Pasarte 2 semanas viendo ofertas no es mala cosa.... y encima cruzas el año. Busca, que encuentras seguro.

Pues eso... ahora es el mejor momento... la gente quiere cumplir sus bonus y hay oferta...
Sobre los extras... los que tu quieras, aunque para mi la cupula de la 650GS es lo priemro que cambiaría...

No la pidas con la pantalla de serie, es carísima y tampoco es nada del otro mundo. En la industria auxiliar hay bastantes mejores. Y mi opinión es que si la puedes pillar ahora hazlo antes de que pase el año si te ahorras un buen pellizco. Total no vas a pensar en verderla antes de tenerla no?? Extra de casa: yo pediría puños muy calentito en invierno, led le quedan muy bien y son muy discretitos, asiento confort si vas a hacer viajes con ella y el ordenador de abordo. El ABS imprescindible hoy en dia.

El caballete yo no lo tengo le quitas peso te ahorras que te roce en tumbadas, te ahorras pelas y no es nada imprescindible. El RDC otra cosa que sobra.....

Y defensas, protectores de puños y pantalla a la industria auxiliar. Por cierto no la pidas plata que es muy fea....  ;D

Vsssss

Atrás