Duda compra K 1200 R Sport 2º mano

toyotoHD2

En rodaje
Hola a todos, buenos días:

Tengo opción a adquirir una K 1200 R Sport del 2007, en aparente impecable estado. El caso es que tiene casi 40000km. Revisiones oficiales, etc. Todo guay de primeras.

Por una parte pienso, si le han hecho tantos km es porque mal no va y problemas no debe haber tenido; por otra parte, no dejan de ser bastantes Km.

El caso es que son menos de 8.000€ por un maquinón, otra opción que barajo es un F800S algo más cara, pero nada de Km.

No sé, ¿qué opináis?

Muchas gracias.
ToyotoHD2.

No tienen mucho en común aparte de ser motos las dos y que las fabrique BMW, a ver si me explico 163CV contra los 85 de la F ! La K es un misíl tierra-tierra...

40.000 km si es del 2007 es un dato bastante correcto puedes hacer muchos más.

Tuve una K en 2010 peró me pillo "en horas bajas" y la vendí. Me quedé prendado de esé motor, solo arrancar ya te atrapa su ronroneo es embriagador y cuado le das al puño ni te cuento ( un peligro!).

Las sensaciones de la K no se pueden comparar con la F todo es superior en la K, creo que no hay naked más potente.

Ahora es buen momento para coger un maquinon a un buen precio, se han devaluado un monton, pero para los compradores son un chollo.

Es un maquinon.

Un saludo.

Hombre son km...
pero vamos que los 80000 o 90000 los deberias hacer sin demasiados problemas

Piensa diferente....
cuantos km le vas a hacer tu al año??????

5000 , 8000, 10000... 20000

Asi te puedes hacer una idea de lo años que la puedes disfrutar, y las revisiones que te tocara pagar...

Yo la compraría, no todas las K han salido delicadas. La mía tiene 58.000 kms y estoy contentísimo con ella. Saludos

un amigo mio tiene una k-gt con 70000 kilometros y a dia de hoy puedo asegurar,porque la cojo de vez en cuando,que va mas fina que mi gt con 32000 km,por esos kilometros no te preocupes,son pocos,tambien te digo que otro amigo tiene una f800st,tenia interés en saber como va la GT y le dejé probar la mia,cada dia que le veo me dice que en que puta hora cogió mi moto,le envenenó la sangre de tal manera que tiene la suya a la venta para coger una K,por cierto la K1200R-SPORT me parece una moto muy acertada,quizas no sea tan estratosferica en cuanto a estetica como la K1200R pero para el dia a dia es muy buena opcion.

Acabo de comprarme una k 1200 r y le he hecho unos 2000 k.m. y lu unico que te puedo decir son cosas buenas. Como dicen en mi tierra burra grande ande o no ande. En este caso anda mas pero aun asi me la quedaba por estetica la k. Un saludo para todos............

He tenido una K12R durante dos años. Mientras estaba en el taller para revisión, me prestaron una F800. Lo cierto es que tienen en común el escudito en el depósito y poco mas. La K es, como te han dicho, un misil tierra-tierra. No te lo crees hasta que no la pilotas. Hasta un tranquilo (como yo) siente el veneno en las venas cuando le da al acelerador y se transforma.
Si la elección está entre esas dos motos... mi sugerencia es que ni lo dudes. La K es una auténtica gozada!!

Suerte y que la disfrutes

V'sss 8-)

La K, sin dudarlo, yo llevo 40.500 km, y nada de nada, todo positivo, tambien es del 2007, simplemente I M P R E S I O N A N T E !!!!!!!!

anímate y a por ella!!!

Yo tuve la F800S, buena máquina también, pero ni punto de comparación con mi actual K 1200 R Sport, ¡vaya maravilla de motor y de máquina en general!. No podría volver atrás ni de coña. De momento 24.000 kms sin incidencias (salvo cambio de embrague en garantía).
Saludos

Muchas gracias a todos, me ha quedado super claro; y desde luego, es mi objetivo una K1200R o su futuro equivalente.

No obstante, circunstancias personales me aconsejan por el momento que me decante por algo más dócil, y hay una bonita F800st 2012 en camino.

http://www.bmw-motorrad.com/com/en/bike/tour/f800st/f800st_overview.html

Os agradezco mucho vuestro tiempo y ayuda.
Un cordial saludo.

ToyotoHD2.

38233523382304087E4C0 dijo:
Muchas gracias a todos, me ha quedado super claro; y desde luego, es mi objetivo una K1200R o su futuro equivalente.

No obstante, circunstancias personales me aconsejan por el momento que me decante por algo más dócil, y hay una bonita F800st 2012 en camino.

http://www.bmw-motorrad.com/com/en/bike/tour/f800st/f800st_overview.html

Os agradezco mucho vuestro tiempo y ayuda.
Un cordial saludo.

ToyotoHD2.

No te preocupes en menos de dos años venta y compra de la K1300R o K1600R ¿Quien sabe?

Un saludo

Atrás