Duda compra k1200R segunda mano

Carlosqt

Arrancando
Hola compañeros! Estoy mirando opciones para adquirir una k1200r y tengo alguna duda. En vuestra opinión que es mejor, una moto con más años y pocos kilómetros( por ejemplo una del 2005 con 10.000km o una más nueva con más kilómetros( por ejemplo una del 2007 con 35000km). Aparentemente ambas están bien y a un precio similar. Respecto al tema del embrague solo me preocupa sí se la cogiera a un particular, pero si la cojo en una tienda me quedo más tranquilo. Segun he leído a partir del 2007 estas motos daban menos problemas de este tipo.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!

Buenas, cómprate una 2007 2008, y si puedes la 1300, para estos motores, 30000 kms es el rodaje aún... Que tenga el libro de revisiones sellado y las campañas hechas. Suerte!

Entre la 2005 y 2007, no existen diferencias, son prácticamente la misma moto. Lo lógico en una moto o cualquier vehículo es coger el que menos uso tenga es decir menos kilometros. Esos 35.000 km en teoría no son muchos, pero la diferencia de 25.000 con la otra se notan a la larga. Cuando la del 2005 tenga los 35.000 la otra ya tendrá 60.000km. y asi sucesivamente. Yo cogeria siempre la de menos km. a motos iguales. Un saludo.

Pregunta si han pasado todas las campañas, si ha sido llevada siempre a BMW(bastante importante de cara a futuras averias), y si ha tenido algun problema(a poder ser solucionado "sin coste" por BMW) Por lo demás a poder ser más nueva mejor, la mia del 2007, no ha salido mala(los discos de embrague, solo discos los cambié porque no entraba facil el punto muerto) de momento ni ABS, ni ESA, ni nada "gordo" y va para los 50000km.

Mira si la encuentras en conce con garantía. Del tema kms, es muy relativo. Depende del mantenimiento, la mía la compre con 88000kms hace 7 meses ya le he hecho 4000 y va genial. La ha probado compis que tienen la k1300 y flipan como va la mía. Eso si, tiene el libro con todos los sellos de revisiones.
Un saludo y suerte.

Pues nada gente ya tengo mi misil! Al final es de finales de 2005 con 22000km y mucho carbono. Es una pasada, estoy como un niño con zapatos nuevos. La tenían en un concesionario bmw a la venta y casualidad di con el propietario. Me la vendió por 1200€ menos. Es verdad que bmw te da un año de garantía, pero también pienso que sí la estaban vendiendo ellos, será por que en principio todo esta más o menos correcto. Tiene todas las revisiones hechas en la casa y las campañas y de todo menos la línea de escape. Ahora me toca empezar a ahorrar para cambiar ese tubaco enorme por uno más bonito que deje que se vea ese monobrazo trasero tan bonito. Muchas gracias por vuestras recomendaciones

Felicidades!!!
A disfrutar de tu misil y pon unas fotitos!!!

Atrás