Duda compra K1600GT 2017

IADK1300S

Arrancando
Buenas tardes a todos compañeros,

Estoy pensando en comprar una K1600GT del 2017, tiene 13.000km y aparentemente impecable.

Quería preguntaros por problemas que hayan dado estas motos en el 2017. Por lo que me dicen en el concesionario ha tenido la campaña de la caja de cambios y se cambió correctamente. No tiene nada pendiente.

Por otro lado, hoy he ido a probarla y me ha sorprendido un poco que al cambiar de marcha con el embrague, al apretar el pedal se nota perfectamente en la mano del embrague, he tenido otras BMW y varias motos y nunca había notado esto.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!

Yo tengo una del 2017 y no me paso nada de eso la moto funciona perfecta.

Muchas gracias por las respuestas! Hoy voy a ir a probar una GTL a ver si noto alguna diferencia, me preocupa el tema de la caja de cambios que ya habéis comentado y el de la reversa. BMW en Chile es un único importador para el país, y si ya comentáis que hay quejas y problemas con BMW en Europa, aquí podría ser una locura...

Hola mira, yo tengo una GTL , un pedazo de maquinon , ahora la caja de cambios hace ruido al meter primera parece que se va a desmontar.
Pero por lo demás perfecta.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Hola mira, yo tengo una GTL , un pedazo de maquinon , ahora la caja de cambios hace ruido al meter primera parece que se va a desmontar.
Pero por lo demás perfecta.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Muchas gracias!! Una duda, el topcase se puede desmontar fácilmente? Me venden una GTL 2018 a muy buen precio y solo con 7.500km, pero me tira para atrás el tema del topcase, solo montaría para algún viaje largo esporádico con mi mujer...

Saludos!!

Muchas gracias!! Una duda, el topcase se puede desmontar fácilmente? Me venden una GTL 2018 a muy buen precio y solo con 7.500km, pero me tira para atrás el tema del topcase, solo montaría para algún viaje largo esporádico con mi mujer...

Saludos!!
Si, se puede desmontar. No es solo quitar el topcase, ya que tienes que desconectar la luz de freno, pero se puede y es muy fácil (vamos, lo he hecho yo que soy el sr. Muñones)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si, se puede desmontar. No es solo quitar el topcase, ya que tienes que desconectar la luz de freno, pero se puede y es muy fácil (vamos, lo he hecho yo que soy el sr. Muñones)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muchas gracias a todos!!

Saludos!!
Quitar el Top Case son 5 minutos o menos, giras un cierre que hay en la parte de abajo del Top Case, levantas el asiento desconectas el enchufe del cierre eléctrico y luz de freno si lleva alguna de estas opciones y estiras de el, no cuesta nada quitarlo y nada de montarlo.

Quitar el Top Case son 5 minutos o menos, giras un cierre que hay en la parte de abajo del Top Case, levantas el asiento desconectas el enchufe del cierre eléctrico y luz de freno si lleva alguna de estas opciones y estiras de el, no cuesta nada quitarlo y nada de montarlo.
Muchas gracias, encontré algún video en Youtube!

Ahora ando hecho un mar de dudas, porque he encontrado una K1600 GT de febrero 2019 con 994km...y se me han puesto los dientes largos...

Os iré contando.

Saludos,

Para tranqulizarte,me parece que a ti te va más la GT, JAJJJAJAJAJJ
Bueno es personal,pero la ergonomia es importante,y por ej a mi me va la GT
mas que la GTL.
Este tema deberías tenerlo en cuenta.
Es una gran moto.

Muchas gracias, encontré algún video en Youtube!

Ahora ando hecho un mar de dudas, porque he encontrado una K1600 GT de febrero 2019 con 994km...y se me han puesto los dientes largos...

Os iré contando.

Saludos,
A por ella, que le hagan la campaña de la caja de cambios y a rodar kilómetros.

Yo he tenido la dos, GTL y GT, y sin duda yo, para mi, prefiero la GT.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he tenido la dos, GTL y GT, y sin duda yo, para mi, prefiero la GT.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Albert, si midieses 1,65m como yo, que se que no, porque hemos coincidido si no recuerdo mal en una comida en barca por la albufera el año pasado del club k1600, ya te digo que no dirías lo mismo, la GT tiene un asiento mas alto en todas sus versiones y o tienes piernas largas o haber como aguantas 334kg.

Última edición:
Albert, si midieses 1,65m como yo, que se que no, porque hemos coincidido si no recuerdo mal en una comida en barca por la albufera el año pasado del club k1600, ya te digo que no dirías lo mismo, la GT tiene un asiento mas alto en todas sus versiones y o tienes piernas largas o haber como aguantas 334kg.

Si, por eso he dicho, "yo, para mi".
Cada uno sabe lo que mide, la fuerza que tiene y lo que le gusta.

Atrás