duda compra moto nueva

Darth txema46

Arrancando
Registrado
15 Dic 2018
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Lleida
Buenas tardes, gracias por aceptarme en vuestro grupo, aprovechando la oportunidad, me gustaria hacer una consulta a tod@s los que me podais ayudar, soy usuario de una fantastica Suzuki Bandit 650S, del 2006, la verdad muy contento con ella, pero ha llegado el momento de un cambio, mi consulta es sobre dos motos que son las posibles opciones para hacer dicho cambio, una la Yamaha Tracer 900 GT, la otra la BMW R 1250 RS,en formigal probe la r1200 rs, y aunque fueron 15 minutos me encanto, aunque la verdad con ese tiempo, uno tampoco pueded decidir, si realmente es buena opcion, ultimamente me he acostumbrado a hacer ruta largas y la verdad , por precio mas o menos son similares, aunque la BMW logicamente es algo mas cara, aunque no sale el precio del nuevo modelo, agradeceria a todo el que me pueda faclitar toda la información posible, de las diferencias entre una y otra, también tengo una duda, el tema mantenimientos ya que BMW, he visto recientemente, en videos que tampoco es tan caro, como las japonesas, y es algo también a tener en cuenta, mas cuando uno tiene hijos a su cargo, muchas grácias por todo y espero que vuestras respuesta me puedan ayudar en la compra de la moto, para este 2019, por cierto aprovechar tambien para felicitaros las fiestas y feliz 2019, muchas rutas y gasss, Vsssss
 
Muchas gracias, por tu respuesta, pero la GS, se me dispara de presupuesto, aunque la RS si me decido por BMW es la mejor opcion,
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!. Pienso que tendrás que mirar y probar si puedes ambas
 
bienvenido
no le des más vueltas, si te gustó a r 1200 rs, a por ella! y si puedes esperar, la nueva r 1250 rs, si te gusta viajar y hacer grandes tiradas va perfecta

saludos desde asturias
 
Muchas gracias a todos, la verdad es que la RS, me encanto , también es cierto que deberé probar las 2, esta primavera saldré de dudas, lastima que la RS, no la podré probar por donde estoy acostumbrado en el pirineo de LLeida, ya que los de aqui, no dejan probar demasiado la moto, en cambio en otros sitios sin problemas, muchas grácias y espero poder coincidir con algun@s de ruta alguna vez, ya os contaré que tal ha ido la cosa, de momenta a primeros de año, la pondré a la venta la mia y ya iremos viendo y sino el que me haga mejor oferta en concesionario, se llevará el premio gordo, muchas Vsss.
 
Al final, creo que me voy a decidir por la R1200 RS, con pocos kilometros o de gerencia, he hablado con algunos amigos que hace años que tienen BMW y despues de otras experiencias con los nuevos motores de bmw, prefiero el antiguo con 125 cv, al nuevo y me pueda salir mal, con 136 cv y no pase, como con las nuevas LC del 2013, que tardaron 2 o 3 años en arreglar los fajos, gracias a todos vuestros saludos.

Felices fiestas

VSSSS
 
Bienvenido al foro. Antes de decidirte prueba la GS, la RT y ya tienes referencias de la RS. Pruébalas para to par una buena decisión, sobre todo si vas a emprender largas tiradas. Puedes encontrar buenos precios aprovechando que sacarán la 1250.

Saludos
 
Muchas grácias, por la información, la GS no creo que sea lo que realmente busco, yo de Off Road, mas bien poco por decir nada, y la RT, la veo demasiado armatoste, aunque realmente he visto a gente con la RT1150 y os puedo asegurar que van como un rayo, la RS yo creo que se adapta mas a lo que yo busco, eso si el tema autonomia, la verdad se nota la diferencia y la diferencia de precio es importante, ya que al tener hijos, hay que pensarse las cosas 2 veces y valorar toda las opciones,

Feliz año nuevo a tod@s

VSSSS
 
Muchas grácias, por la información, la GS no creo que sea lo que realmente busco, yo de Off Road, mas bien poco por decir nada, y la RT, la veo demasiado armatoste, aunque realmente he visto a gente con la RT1150 y os puedo asegurar que van como un rayo, la RS yo creo que se adapta mas a lo que yo busco, eso si el tema autonomia, la verdad se nota la diferencia y la diferencia de precio es importante, ya que al tener hijos, hay que pensarse las cosas 2 veces y valorar toda las opciones,

Feliz año nuevo a tod@s

VSSSS

No te olvides de la protección. He entendido que quieres hacer tiradas largas.

Saludos y feliz Año Nuevo
 
Arriba