Duda compra navigator V o VI

tomynauta

Arrancando
Registrado
1 Nov 2018
Mensajes
64
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola muy buenas,

Lo primero, felices fiestas a todos.

Seguramente ya hay un hilo sobre ello, pero llevo ya 20 páginas y no he dado con ello, sorry.

Tengo en mente pillarme un navegador, y tengo dudas entre el navigator V y el VI. Y leyendo hilos sobre problemas en ambos pues más todavía, y las dudas son:

- Merece tanto la pena el VI como para gastarse 600€ en lugar del V (ya que he visto que son similares en cuanto a características,salvo la pantalla que es mejor en el vI) ?
- veo que dan problemas los dos, es para asustarse?
- Es conveniente la segunda mano, o simplemente pasar por caja y dejar un riñón?
- he visto el navigator v sin mapas (https://www.bmw-motorrad-bohling.com/es/bmw-motorcycle-navigator-v-world-edition.html), cuanto cuestan los mapas para el navigator?, a ver si es peor el remedio que la enfermedad.
- o, no me compro ninguno de ellos ;).

Esto lo pregunto porque, si para comprar unas zapatillas de 60€ tengo dudas, pues imaginad para esto...jajaja.

Muchas gracias de antemano.
 
El V de segunda mano y con mapas actualizables de por vida. Estate atento al foro de clasificados, suele salir alguno por debajo de 400.
 
Hola compañero, no te puedo contestar a si merece la pena uno más que otro, mI primer contacto ha sido con el VI, te puedo comentar desde mi poca experiencia, que poco a poco lo voy entendiendo mejor y me funciona correctamente con todo y es fácil de usarlo.
saludos
 
Arriba