Hola a todos, he tenido una R850R que vendí porque se estropeo el ABS con servofreno. Siempre me ha gustado la R1200GS y tengo la posibilidad de comprar una del 2007 con ABS sin servo por 6.500€ con 60.000 km, pero me surgen muchas dudas. Mi presupuesto es limitado.
1. No puedo verla en persona porque la vende un compra-venta que se encuentra en otra ciudad bastante lejos de la mía. Me ha mandado fotos y video pero no es lo mismo que verla y probarla.
2. Merece la pena comprarla con 18 años de antigüedad?
3. Cómo veis el precio con esa antigüedad y km?
4. Tiene un año de garantía de motor, pero como si no la tuviera al estar a 800 Km el compra-venta de mi ciudad.
5. Por las fotos y vídeos la moto se ve muy bien pero.......
6. El grupo trasero (adjunto foto) tiene un pequeño golpe, posiblemente por una caída en parado. Pudiera afectar este golpe al cardan?
Agradecería vuestros consejos.
Saludos.
1. No puedo verla en persona porque la vende un compra-venta que se encuentra en otra ciudad bastante lejos de la mía. Me ha mandado fotos y video pero no es lo mismo que verla y probarla.
2. Merece la pena comprarla con 18 años de antigüedad?
3. Cómo veis el precio con esa antigüedad y km?
4. Tiene un año de garantía de motor, pero como si no la tuviera al estar a 800 Km el compra-venta de mi ciudad.
5. Por las fotos y vídeos la moto se ve muy bien pero.......
6. El grupo trasero (adjunto foto) tiene un pequeño golpe, posiblemente por una caída en parado. Pudiera afectar este golpe al cardan?
Agradecería vuestros consejos.
Saludos.