Duda compra R 80 GS

chopleque

Allá vamos
Hola amigos. Ando buscando moto, y aunque en principio voy detrás de una K75, me ha salido la oportunidad de comprar una R80GS, ya sé que no se parecen en nada, pero siempre me ha gustado.

El caso es que tiene 170000km, la caja de cambios se puso nueva hace 30000km, consume medio litro de aceite a los 1000 y piden 1800€. De aspecto general está muy bién para tener 18 años.

Me gustaría saber si son demasiados km, si el consumo de aceite es excesivo y, de ser así, cambiando los segmentos es suficiente o habría que rectificar cilindros etc. y si no es muy difícil hacerlo uno mismo, siendo un manitas y echándole valor 8-)

En definitiva, si vale la pena la inversión ;)

Gracias de antemano

Salu2

Por ese dinero,si la moto arranca y tiene ruedas,comprala. Los arreglos que haya que hacerla se pueden hacer poco a poco y si sabes coger una llave,puedes hacerlo casi todo tu mismo. ;)

Opino igual que Emilio, tengo tres R80G/S y ninguna me ha costado tan barata. Creo que el que la vende está un poco despistado.

ES un buen precio si tiene sus papeles al día, si le echas un poco de dinero mas la dejas en estado de uso, sobre todo si tiene bien la caja de cambios, que es lo mas delicadito de reparar, el resto, poner a punto culatas, poner segmentos y renovar las cosillas que pueda tener en mal estado no te costará mucho dinero ... y serás otro feliz propietario de la mítica R80GS ;)

Puf, tantos kilometros, tanto consumo de aceite... demasiado dinero. Ni se te ocurra comprarla... Dime quien es el vendedor y voy a cantarle las cuarenta... ::)

En serio, es un muy buen precio si tiene todas las piezas y documentacion en regla. De mecanica... echa un vistazo a los tutoriales y veras lo que te vas a ahorrar en mano de obra

Ufff! cuánta respuesta positiva :D muchas gracias, me habéis sacado de toda duda ;)

jose fernando dijo:
Opino igual que Emilio, tengo tres  R80G/S y ninguna me ha costado tan barata. [highlight]Creo que el que la vende está un poco despistado[/highlight].

Es un de un vecino alemán que trabajaba aquí, y vuelve a su país en una semana y le urge vender. Se vé que no ha mirado como anda el mercado 8-)

Hoy o mañana la pruebo a ver que tal, le tiene que cargar la batería. Ya os comentaré si me uno al club ;)

Salu2

Si la caja de cambios esta buena, quedatela, lo demas tiene arreglo y no muy complejo

¡Hola! hoy he probado la R80GS, y... ¡ya es mía! :D Ha sido todo un flechazo :-*

La primera toma de contacto ha sido muy buena, arranca a la primera, las marchas entran bién, el motor sube bién de vueltas, frena mejor de lo que me esperaba (tiene latiguillo metálico)

Eso sí, pierde aceite por todos lados, pero a primera vista parece que es de motor (juntas de cilindro, carter, etc.) suda un poco por el cardan, necesita un cambio inminente de neumáticos... ya me iré encontrando con más cosas sobre la marcha ;D

Una pregunta ¿dónde compráis los recambios como aros, juntas etc.?

Gracias y salu2

bmwero, gracias por el enlace, es justo lo que necesitaba ;)

pablomarmol, mañana cuelgo unas fotillos, seguro :D

salu2

Felicidades cunado pase un tiempo cada dia te gustara mas y mas......Saludo.......KOMODORO................

Es una moto que engancha. Además este foro ayuda que guste un poco más.

Enhorabuena por la compra. Ya nos pondrás fotos.

Saludos

Allá van unas fotos:

img0975largezi0.jpg

img0976largenf6.jpg

img0977largeum3.jpg

:D :D :D :D :D

Vaya :D tiene bastante buena pinta, cuando la laves bien y le cambies todas las juntas por las que pierde, será otra moto :D ya venia con las maletas? :o

pablomarmol dijo:
Vaya  :D tiene bastante buena pinta, cuando la laves bien y le cambies todas las juntas por las que pierde, será otra moto :D [highlight]ya venia con las maletas?[/highlight] :o

Pués sí, venía con maletas y todo [smiley=laugh.gif]

Enhorabuena. Tiene una pinta estupenda.

No olvides fotografiar todos los procesos de restauracion-mantenimiento que hagas. Otros podremos aprender de tu experencia

Buena compra. ¡Sí señor!. Es una moto mítica. A estas motos les pasa como a un gran reserva.... mejoran con los años.

Ottiá!!! Menuda pinta tiene el bisho :o y el precio muy, muy bueno.
Hala, ahora a mancharse las manos tocan, y a disfrutarrrrrrrrrr...
Felicidades ;)

Muy buen precio y buena pinta.Las gangas hay que aprovecharlas...Pues nada a arreglarla y disfrutarla.Preciosa como ella sola.......Saludo.............KOMODORO

Atrás