Duda Compra r1250gs

Superlopez1

Curveando
Registrado
25 Feb 2022
Mensajes
2.490
Puntos
113
Ubicación
España
Me está picando el gusanillo de cambiar mi 850gs con la q estoy contento la verdad ,por la 1250,y oigo de todo en cuanto a problemas , gente q las quita y las cambia por modelos más antiguos,etc,q me podéis decir?
Estoy hecho un lío...
Gracias y saludos de antemano
P.D.
Si no es esta la forma correcta de iniciar un tema ,oído disculpas al administrador.
 
Madre mía decir que la 1250 , no digo que lo digas tu, es un modelo conflictivo es una autentica barbaridad.
 
Lo he leído por aquí,no digo q sea verdad, pero siempre queda la duda, por eso quería vuestras opiniones,.
Gracias
 
Aquí hay gente que viene buscando respuestas a problemas, pero eso no significa que el modelo los tenga todos. Puede ser algo puntual, o que te toque la china...
Males endémicos tiene, como tienen todas , incluida tu 850. El calor del catalizador, el cardan, los ruidos varios, pesa en parado como una vaca.... que también dependerá de si eres muy caluroso, fino de oído, un poco manitas para mantenerla al día, o Pol Tarres para danzar con ella.... 😜

Si te pica el gusanillo, date el placer.... si después no te llena, siempre puedes volver por donde viniste ( a la 850 me refiero )
 
Aquí hay gente que viene buscando respuestas a problemas, pero eso no significa que el modelo los tenga todos. Puede ser algo puntual, o que te toque la china...
Males endémicos tiene, como tienen todas , incluida tu 850. El calor del catalizador, el cardan, los ruidos varios, pesa en parado como una vaca.... que también dependerá de si eres muy caluroso, fino de oído, un poco manitas para mantenerla al día, o Pol Tarres para danzar con ella.... 😜

Si te pica el gusanillo, date el placer.... si después no te llena, siempre puedes volver por donde viniste ( a la 850 me refiero )
No soy ningún sibarita en cuanto al calor o los ruidos ( la 850 también hace sus cositas) y hacerle el mantenimiento no me asusta ,no tengo problema en sacar el cardan de vez en cuando y hacerla otras cosas ,y tampoco la voy a hacer muchos kilómetros (unos 10000 al año) y pesa unos 10 o 20 kilos más q la 850 depende de lo q la lleve puesta( maletas y baúl, ,eso lo asumo.
Solo pido opiniones antes de decidirme o no ,de los q ya lleváis tiempo con ella.
Un saludo✌️
 
No soy ningún sibarita en cuanto al calor o los ruidos ( la 850 también hace sus cositas) y hacerle el mantenimiento no me asusta ,no tengo problema en sacar el cardan de vez en cuando y hacerla otras cosas ,y tampoco la voy a hacer muchos kilómetros (unos 10000 al año) y pesa unos 10 o 20 kilos más q la 850 depende de lo q la lleve puesta( maletas y baúl, ,eso lo asumo.
Solo pido opiniones antes de decidirme o no ,de los q ya lleváis tiempo con ella.
Un saludo✌️
Yo la cambiaria...... esa es mi opinión por si no se leía entre líneas..... ☺️
La mía da calor en el pie derecho ( mas que en el izquierdo) , el cilindro izquierdo gruñe en 4ª o eso me parece a mi, el cardan lo tengo perfecto ( o eso espero que me digan mañana en la campaña) por que lo abro y engraso cada 10mil km y solo me preocupo de darle de beber y ella me lleva a todos los destinos sin rechistar y sin poner ni un pero....
Como voy a cambiarla por otra mas joven, mas guapa o mas delgada? .... Ahhh no, que hablabamos de motos.... pues eso 😜
 
Yo cambie mi f800gs del 2017 a la r1250gs 2021, le he hecho 22000km y no he tenido ningún problema. Si haces el cambio no te arrepentirás nunca
 
Yo cambie mi f800gs del 2017 a la r1250gs 2021, le he hecho 22000km y no he tenido ningún problema. Si haces el cambio no te arrepentirás nunca
Yo tuve también una 800 ,gran máquina.
Notaste mucha diferencia en el peso en parado y a baja velocidad?
 
Las maniobras en parado son más complicadas que el la F, pero a baja velocidad es sorprendente lo manejable que es para el volumen que tiene. Te haces a ella en 10min
 
Lo he leído por aquí,no digo q sea verdad, pero siempre queda la duda, por eso quería vuestras opiniones,.
Gracias
Como siempre digo "cuiadado con los foros". No veras muchos Post de "que contento estoy" y simulares, porque el foro se usa mas para la gente que tiene problema, dudas etc.
 
Me está picando el gusanillo de cambiar mi 850gs con la q estoy contento la verdad ,por la 1250,y oigo de todo en cuanto a problemas , gente q las quita y las cambia por modelos más antiguos,etc,q me podéis decir?
Estoy hecho un lío...
Gracias y saludos de antemano
P.D.
Si no es esta la forma correcta de iniciar un tema ,oído disculpas al administrador.
Ya estás tardando en pillarla... el gusanillo ya lo tienes dentro.
 
Toda la razón Joselbe. Yo llevo 24 años y 5 BMW sin problemas destacables y con buen trato por parte del conce o la marca cuando ha surgido alguna cosilla como la piña izquierda de la RT 2010… y no he abierto un hilo contándolo. Sin embargo si hubiera habido algún problema gordo seguramente lo habría hecho para pedir ayuda o consejo.
 
Los males, se cuentan todos, las virtudes, se las callan. No se hacen motos malas, pero a todas, les puede salir algún defectillo.
 
Me está picando el gusanillo de cambiar mi 850gs con la q estoy contento la verdad ,por la 1250,y oigo de todo en cuanto a problemas , gente q las quita y las cambia por modelos más antiguos,etc,q me podéis decir?
Estoy hecho un lío...
Gracias y saludos de antemano
P.D.
Si no es esta la forma correcta de iniciar un tema ,oído disculpas al administrador.
Yo estoy como tu y ya la he pedido, estoy esperando a que el select se apruebe, yo cambio de una F850GS Adv, con la que estoy contento, pero en comparación te puedo decir porque me dejaron una R1250GS Rally un fin de semana que con respecto al peso nada que ver, la mía es como una vaca en brazos, en parado cuesta mucho moverla y ya no te digo montado en ella haciendo fuerza con los dos pies, es imposible, hay días que solo ponerla recta para salir me cuesta, soy alto y estoy fuerte, la sorpresa fue que con la R1250Gs es muy fácil ya que el punto de gravedad lo tiene muy bajo y la F850GS Adv muy alto, quitando eso la mía va muy bien pero la R1250Gs es otra cosa, mucho mas cómoda, ágil, rápida, bueno todas corren por temas, pero esta muy bien y mira la vida es corta.... animate.
 
Ok ,valoro mucho tu opinión al venir de alguien q tiene una 850,yo voy a ir mañana al conce,.
Si no te importa y por privado me podrías decir precio y equipamientos y qué tal te han tasado la tuya?
Si no lo quieres decir también lo comprendo ,y sobre todo gracias!!
Un saludo.
 
Ok ,valoro mucho tu opinión al venir de alguien q tiene una 850,yo voy a ir mañana al conce,.
Si no te importa y por privado me podrías decir precio y equipamientos y qué tal te han tasado la tuya?
Si no lo quieres decir también lo comprendo ,y sobre todo gracias!!
Un saludo.
Sin problema!
 
Arriba