Duda Compra R1250RS VS R1250GS

jrbbroy

Arrancando
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
32
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Muy buenas a tod@s, después de vender mi r1200gs con sus 145.000 km. estoy a la búsqueda de la nueva burra. Como habéis visto en el tema, tengo algunas dudas y haber si entre todos las vamos despejando.
Me gustaría cambiar a una moto mas rutera, pero no querría perder la comodidad tanto para el piloto como pasajero.
El tema de lo marrón, seria algún camino suave
El tema de la pasta también se agracede.
un saludo
 
Última edición:
Hola, yo también tenía una Gs 2005 y en Jerez vi la Rs y me enamore. Busco una moto con menos altura sin renunciar a un concepto similar a la Gs. La espero para mediados de octubre. En mi caso no la he podido probar, pero seguro que me gustará como va.
 
Muchas gracias, Mecarnico.
De nada. A mí me dejaron probar la gs 1250 y comparada con mi anterior moto no tiene nada que ver. La probé más que nada para hacerme una idea de como iría el motor. Si siempre fuera solo en la moto, quizás compraría otra gs, pero como no es así me he comprado la Rs. No soy muy alto y cuando voy con pasajero tengo que buscar donde apoyarme para que se pueda subir, la Rs es claramente más baja y espero tener menos problemas. Un saludo
 
Para hacerte una idea prueba la R 1250 R.
 
A mí me gusta mucho la 1250 RS, si lo de entrar al campo no es prioritario me parece muy buena opción.

Salu2.
 
Hace poco nos metimos por una carretera rota e iba saltando sobre el asiento. Carreteras rotas = GS.
 
Arriba