Duda compra soporte maletas para F850GS/ADV

Chenchone

Arrancando
Hola a todos. Dentro de poco seré el poseedor de una F850GS o GS Adventure (estoy en trámites) . Mi duda es el tema de las maletas, de momento no se las voy a poner y cuando las ponga, mi idea es poner las Trekker de Givi.
Si compro la Adventure viene la opción del soporte de maletas por 276€ pero mi duda es si este soporte sería universal. ( He buscado por el foro y por internet y no he encontrado nada) o necesitaría el oficial de Givi (que se las pondría cuando las comprase) y no me haría falta comprar el de BMW que no me valdría para nada y me ahorraría los 276 euros.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos.

Las maletas Givi NO son compatibles con los soportes originales de la GSA. Tendrás que comprar los específicos de la marca Givi
Un saludo.

Las maletas Givi NO son compatibles con los soportes originales de la GSA. Tendrás que comprar los específicos de la marca Givi
Un saludo.
Pues muchas gracias, porque mira que he buscado y no lo he encontrado ( o no he sabido buscar ?).
Sabes si hay alguna marca que sea compatible con los soportes de BMW?

Hola.
Estas sí que son compatibles con los soportes originales de la GSA.

Las maletas Wunderlich son compatibles con los soportes de la GSA te he puesto un modelo, pero creo que tiene más modelos (sería mirarlo en su página)
Las Wunderlich según dicen son igual de caras que las originales y hay gente que decide ir a oor las originales o a por otras un poco más baratas.

Estos vendedores son colaboradores del foro, sus maletas NO son compatibles con los soportes de la GSA. Pero maletas + soportes son bastante económicos. Todo depende de lo que quiersas y el uso que le vayas a dar.

De las marcas que te he puesto hay información en el foro de gente que las ha comprado. Es introducir el nombre de las maletas en el buscador y creo que encontrarás más información.
Un saludo.

Hola.
Estas sí que son compatibles con los soportes originales de la GSA.

Las maletas Wunderlich son compatibles con los soportes de la GSA te he puesto un modelo, pero creo que tiene más modelos (sería mirarlo en su página)
Las Wunderlich según dicen son igual de caras que las originales y hay gente que decide ir a oor las originales o a por otras un poco más baratas.

Estos vendedores son colaboradores del foro, sus maletas NO son compatibles con los soportes de la GSA. Pero maletas + soportes son bastante económicos. Todo depende de lo que quiersas y el uso que le vayas a dar.

De las marcas que te he puesto hay información en el foro de gente que las ha comprado. Es introducir el nombre de las maletas en el buscador y creo que encontrarás más información.
Un saludo.
Muchísimas gracias.

¡De nada!
Tal vez hay algún fabricante más cuyas maletas sean compatibles con los soportes de la GSA.
Es investigar un poco..
Un saludo.

Atrás