duda compra

josep sala coll

Allá vamos
Registrado
29 Jul 2018
Mensajes
551
Puntos
63
Ubicación
porqueres
buenas
he abierto este hilo para no entrometerme en el de squilari

despues del pertinente paso por el hilo de presentaciones

haze algunas semanas que leo el foro
y ahora tengo mas dudas que antes :undecided:

yo siempre he sido de bicilindricos salvo una v4 y un 4 linea
he corrido en moto de velocidad
actualmente tengo una ktm rc8 R muy encantado
ahora :
me an encontrado una hernia , que probablemente con rehabilitacion pase
y le estoy dando vueltas a la compra de una trail , o maxi-trail

la primera idea era cogerme
la gs 850, o la ducati mts 950 o la thiumfs 800
leyendo en el hilo del compañero squilari los comentarios me han surjido muchas dudas

si la 850 o la 1200 ?

de ducati tampoco he encontrado mucha informacion
y de la tiger ni la e buscado
 
Con una hernia sin duda una gsa o rt.
Necesitas protección aerodinámica maxima y posición erguida .
 
la hernia es en las lumbares
la rt no me dice nada grande y pesada

con la gsa te refieres a la adventur no? cosas de novato
 
la hernia es en las lumbares
la rt no me dice nada grande y pesada

con la gsa te refieres a la adventur no? cosas de novato
Ojito con la postura trail y las hernias lumbares. Es un postura muy erguida, y no le va bien a la hernia de ahí abajo.


Yo tengo una r12r, y no siento la hernia nunca, pero cada vez que pruebo una trail, sea la que sea....


Elijas la que elijas, pruebala una tirada larga antes de comprar.

O igual te vale adaptandola a tu postura con alzas que muevan el manillar adelante o lo que sea (que dependerá de tu estatura y tal)

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
De acuerdo con el compañero, para una hernia lumbar, la posicion de las trail no sé si es lo mejor, muy erguido y brazos muy abiertos, quizas iria mejor una touring.
 
gracias
como por ahora estoy aun en fase de gestacion jaja
mirare opciones, tengo un buen amigo que tiene una gs y mi intencion era pedirsela un dia para probar
antes de decidir nada
 
Yo tengo 5 hernias,una de ellas es lumbar y con la GS LC al final la vendi por los dolores,tambien decir que las dos hernias de las cervicales no ayudaban para nada y si añado las dos hernias dorsales................:(:(
 
Última edición:
bueno
no me esperaba eso
pero muchisimas gracias por vuestra sinceridad , haber despues de vacaciones que me dicen los medicos
 
Ojito con la postura trail y las hernias lumbares. Es un postura muy erguida, y no le va bien a la hernia de ahí abajo.


Yo tengo una r12r, y no siento la hernia nunca, pero cada vez que pruebo una trail, sea la que sea....


Elijas la que elijas, pruebala una tirada larga antes de comprar.

O igual te vale adaptandola a tu postura con alzas que muevan el manillar adelante o lo que sea (que dependerá de tu estatura y tal)

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

¡Completamente de acuerdo! +1!
Lo mejor es probar la posicion ya que depende de cada uno y ante la duda se tiene la posibilidad de alquilarla para ver si le gusta a la vertebra. Ojo que hay mucha confusión y muchas veces una moto con postura que parece mas radical lo es muuuucho menos ya que en la postura descargamos el peso sobre el depósito que en una más turística o trail es más complicado y no digamos la del tipo chooper o custom pero aqui el tipo de manillar que monte y se ajuste a nosotros sean mas confortables para las vértebras. Probar, probar y probar y no solo un momento.
 
Última edición:
Yo tengo 5 hernias,una de ellas es lumbar y con la GS LC al final la vendi por los dolores,tambien decir que las dos hernias de las cervicales no ayudaban para nada y si añado las dos dorsales................:(:(
Jo macho, estás para un congreso médico.
Lo tuyo es el tute tumbao

Dime qué moto tienes, que esa tiene que ser buena para todo el mundo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Jo macho, estás para un congreso médico.
Lo tuyo es el tute tumbao

Dime qué moto tienes, que esa tiene que ser buena para todo el mundo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Ahora ninguna vendi la GS hace dos meses y despues de disfrutar de ella solo 13 meses :undecided:
 
Cualquier hernia pide moto ligera o muy ligera. No es sólo la posición lo que importa, sino el esfuerzo que puede suponer levantar/mantener erguida cualquier moto, desde una caída en parado, hasta un patinazo con el pie de apoyo cuando paramos en un semáforo. Recomendar una GSA a alguien que padece una hernia es de juzgado de guardia.
 
por comentar
dolor solo es ocasional y no me llega a la rodilla que segun los medicos es una suerte
demomento voy poco por falta de tiempo con la ktm rc8 r y bien , y en el trabajo no me resiento
 
2 hernias lumbares y con la gs 1200 me pego 5 horas sin problema. de hecho en plena crisis no podía usar el coche porque me partía y la moto me salvó en esa semana todos los desplazamientos. pude volver a casa desde Granada sin problema (3 horitas de curvas).

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
MBD :excited:
Con todo el cariño para aquellos compañeros que han emitido opiniones sobre la postura y las hernias ...
HAZNOS CASO A LOS MEDICOS.
Y en tu caso , a los tuyos ;)
Siempre de toda la vida es mejor la postura desde la GS y mejor que la de la GSA
Además tiene menos peso
Además adapta tu conducción a tu estado.
Además mucho ejercicio sensato de lumbares y adbominales.
Un abrazo a tod@s.
 
MBD :excited:
Con todo el cariño para aquellos compañeros que han emitido opiniones sobre la postura y las hernias ...
HAZNOS CASO A LOS MEDICOS.
Y en tu caso , a los tuyos ;)
Siempre de toda la vida es mejor la postura desde la GS y mejor que la de la GSA
Además tiene menos peso
Además adapta tu conducción a tu estado.
Además mucho ejercicio sensato de lumbares y adbominales.
Un abrazo a tod@s.
Gracias
Yo siempre le digo al medico
Antes tenia mucho lumbago desde que monto en moto calle o circuito practicamente nada
Eso si yo me muevo mucho en la moto
 
Arriba