Duda compra

Lionetti34

Acelerando
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
230
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Buenas compañeros, llevo cuatro años en el foro, desde que me compré una c650 sport, muy contento, excepto por el precio de las revisiones, y que aunque anda muy bien, no me da las sensaciones de moto moto, supongo que me entendéis, estoy planteando cambiarla por una r1200rt, que siempre me ha gustado, por lo que veo en el foro es bastante más económica de mantener, corregirme si no es así.
Mi problema es que uso la moto a diario para ir al trabajo y hago 75 km entre ida y vuelta, así que los km vuelan. Aparte de que me apetece un cambio, saludos y v’s


Pd. Algún año recomendable o algún año a evitar?
 
Un cambio recomendable si vas a viajar por carretera, una buena máquina para todo. saludos y adelante
 
Bueno la verdad es que he tenido varías motos y muy diferentes, desde mi primera moto una derbi fds, luego una gilera 125, después una varadero 1000, una kayak z750, una triumph scrambler 900, una ktm 990 supermoto y la c650 sport, así que no me asusta el cambio, mi uso es 80% autovia 20% madrid centro
 
No vas a tener problemas. La Rt es una nave espacial. Yo tb la uso para ir al trabajo y muchos menos km que tu. Tengo una del 2007 y estoy contento con ella. A pesar del volumen y el peso, me resulta más ágil en parado que la R850R que tenía.
 
Comentarte que mi caso es algo diferente, pero hago casi todos autovía, y bastantes más de los que tú tienes que hacer, iba con una tracer 700, ahora me pille una más "económica" para ir alternando, y con mejor protección ante las inclemencias, una integra, menor consumo y barata de mantener. Y se va bien con cualquiera de ellas.

Al grano, creo que cualquiera te vale, el problema que le veo a las BMW es lo costosas de mantener, si vas por lo oficial, otro tema es que se lo hagas tú, que ahí la cosa cambia.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Comentarte que mi caso es algo diferente, pero hago casi todos autovía, y bastantes más de los que tú tienes que hacer, iba con una tracer 700, ahora me pille una más "económica" para ir alternando, y con mejor protección ante las inclemencias, una integra, menor consumo y barata de mantener. Y se va bien con cualquiera de ellas.

Al grano, creo que cualquiera te vale, el problema que le veo a las BMW es lo costosas de mantener, si vas por lo oficial, otro tema es que se lo hagas tú, que ahí la cosa cambia.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Sí eso sería lo lógico, pero al final le doy importancia a coger la moto con ilusión, aunque sea para ir a trabajar.
Respecto a los mantenimientos, no tengo ni idea de mecánica, siempre las he llevado al taller, la idea es no llevarla a Bmw, tener un taller de confianza y ya. Me imagino que será más económica la rt que la c
 
Sí eso sería lo lógico, pero al final le doy importancia a coger la moto con ilusión, aunque sea para ir a trabajar.
Respecto a los mantenimientos, no tengo ni idea de mecánica, siempre las he llevado al taller, la idea es no llevarla a Bmw, tener un taller de confianza y ya. Me imagino que será más económica la rt que la c
Yo por lo que leo de los compañeros, de las motos mas caras de mantener son las 600/650 C si, en el caso de hacerlo uno mismo,si que se ahorra mucho independiente de la marca, pero si tienes un taller independiente y fiable,eso es un tesoro, jaja.
 
Si te aplicas para cambiar filtros, aceites y bujías tiene el 75% del mantenimiento hecho.

Pastillas y líquido de frenos también es muy asequible. Engrasar con pasta el árbol cardan tampoco es tan tremendo, aunque ya impone más.

Ya veo un cambio coherente. Y la RT es buena moto para hacer esos km haga el tiempo que haga.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Si te aplicas para cambiar filtros, aceites y bujías tiene el 75% del mantenimiento hecho.

Pastillas y líquido de frenos también es muy asequible. Engrasar con pasta el árbol cardan tampoco es tan tremendo, aunque ya impone más.

Ya veo un cambio coherente. Y la RT es buena moto para hacer esos km haga el tiempo que haga.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Sí la verdad es que debería ponerme a hacer algunas cosillas, para eso están los tutoriales jeje.
A ver qué tal vendo la mía y a ver qué encuentro, por lo que he visto creo que me iré a por una de 2008/2009 por precio
 
Arriba