duda comprar k 1600 GT o GTL

zampa

Arrancando
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quiero comprarme la k1600 pero tengo mis dudas, vengo de Japonesas y no se si la GTL va a ser demasiado de abuelo, mido 1.70 , 46 años y la utilizaria para viajar al 80% acompañado. Gracias de antemano

sin dudas la GT, con la GT podras fabricare una gtl (cupula, etc) pero jamas podras tener una GT con la GTL: velocidad limitada en la gtl, posicion mas chopera, suspensiones mas suaves en la gtl a igualdad de posicion del ESA, menor potencia y respuesta a igualdad de posicion (rain, normal, sport). No posibilidad de color blanco en la gtl.
Por todo elllo la GT, la unico favorable de la gtl es que a igualdad de extras es unos euros mas barata, pero aun asi sin dudas la GT, la GT es pra los europeos, mas sensibles al ocmportamiento y las prestaciones, la gtl es para el mercado americano que como sabes se caracteriza por sus largas rectas, eneromes tallas y mayor edad media de sus propietarios.

salu22

Última edición:
Bienvenido al foro Zampa  ;) no hay motos para abuelos, solo mentalidades.

Vssss !!!

Gracias por la recomendacion y por la bienvenida, de todas maneras me tira bastante la GTL pero no lo tengo claro, deberé probar las dos

Atrás