DUDA COMPRAR K1300R

Buenas! Yo compré una k1200s con 39000km y te recomendaría que preguntaras si tiene pasadas todas las campañas de bmw y la revisión de los 40000km. Dicha revisión me costó 400€ aprox. Por lo demás es una moto impresionante y si está bien, la disfrutarás muchísimo.
V's

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok, gracias charlesy13, así lo haré, además al ser un concesionario me dan garantía de un año, iré a verla este sábado a ver qué me dicen

Yo tuve una, y después de pasar muchas motos por mis manos, la mayoría de corte deportivo, puedo decir que es una de las mejores motos que he tenido.

Gracias Rafa-k, la verdad es que la moto me pone muchísimo y estoy deseando hacerme con una, lo único que me echaba para atrás es el tema de las posibles averías y/o fallos que he leído que dan, como que la batería se queda corta para toda la electrónica que tiene, que el cardan rompe por el exceso de potencia de la moto, que el embrague también es uno de sus punto delicado.... en fin, ya os iré contando.

Yo hace 2 años y medio compré la k1200r a un compañero del trabajo. Siempre he sido de Rs, pero no me arrepiento en absoluto. Estoy encantado. Es muy polivalente. Subo a la cruz verde, bajo a jerez....y todavia me tengo que agarrar fuerte cuando acelero...

Atrás