Duda con ajuste casco modular (Schuberth)

Jaime442

Arrancando
Buenas tardes, resulta que me he comprado el Schuberth C3 Pro, pero no estoy muy seguro de si la talla me va bien.

Mi cabeza mide 59,8cm, en una tienda me probé la talla L y me daba en la frente, me he cogido una XL (porque no tenían la XL en tienda) y de frente me va bien, pero de los laterales me va un poco suelto, tanto que si giro rápido la cabeza se me mueve ligeramente, sin embargo si subo o bajo la mentonera no se mueve el casco.

Me gustaría que me aconsejaseis, mi problema es que tengo mucho cogote y la cara muy delgada. Entonces no se si eso de que me quede suelto de los lados me va a pasar con todos los modulares o dependerá de la marca. Así como, si me recomendáis alguna marca que sea más delgada de calota o incluso volver a un integral.

Según la marca de casco, siendo la misma talla, nos puede encajar de diferente manera. Casi siempre hay una marca que en la misma medida que otra, nos resulta mas cómoda. Si no lo puedes cambiar ya, siempre puedes pedir unas almohadillas laterales de mayor tamaño.

Gracias por la respuesta, si lo puedo cambiar, pero no se si lo debo hacer por la talla L, quedarme la XL o directamente mirar otra marca.

Los que tenemos una almendra importante, es lo que hay.... Yo con 60cm, también he tenido que irme a una XL en un E1 por que la L me dejaba la frente como una pasa....

Esta claro que con la mentonera abierta se mueve lateralmente, creo que incluso la L se te movería ( salvo que la llevaras encastrada en la cabeza) pero si una vez cerrado lo notas asegurado, la opción de coger unas almohadillas laterales mas gordas, no es mala elección.

Lo de las almohadillas laterales podría ser una opción. Como las busco? En internet las que me aparecen son normales...

creo que deberás buscar la talla .... por lo que he podido encontrar buceando por ahi... deberías ir a por unas 2XS de 30 mm para que te hicieran mejor fit que las de 20 que lleva la XL.
Mira si quien te vendió el casco te puede traer unas y las pruebas por que al precio de jamón pata negra que las venden, mejor no equivocarse....

1605628851907.png

Tu talla es la L, este casco apoya en la frente, por lo que siempre la vas a tener apoyada que no es presionada ojo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Atrás