DUDA CON ASISTENCIA EN VIAJE

ddeivid

Curveando
Registrado
19 Nov 2011
Mensajes
1.774
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Muy buenas, en breve me llega la nueva R1200GS y aprovecho para cambiar de seguro...

La cuestión es que el precio y coberturas que ofrece Generalli a través de Eurolloyd me parecen correctas, lo que no me acaba de convencer es la asistencia que la ofrecen a través de KM0.

La publicidad dice lo siguiente:

El servicio de grúa más eficaz para el Motorista.

– En España, Europa y países ribereños del Mediterráneo
– Asistencia desde el domicilio del Socio (Kilómetro Cero)
– Remolcaje al lugar de reparación más próximo y hasta 200
– Incluido pinchazo, falta de aire en las ruedas o falta de combustible.
– Si la avería o el accidente se produce en un radio de 100 km de tu domicilio

Reparación de urgencia en carretera.
Siempre que sea posible realizar la reparación de la motocicleta directamente en la carretera, además de ayudarte a localizar un mecánico, nos haremos cargo de sus gastos de desplazamiento y mano de obra.

Rescate o salvamento.
Si por vuelco o caída de desnivel, la motocicleta quedara imposibilitada para circular, nos haremos cargo de su rescate o salvamento hasta colocarla de nuevo en vía pública o remolcarla.

Envío de piezas de recambio.
Si para reparar tu motocicleta, necesitas piezas de recambio que no pueden encontrarse en la zona en que te encuentres, nos haremos cargo de localizarlas y de los gastos de transporte.

Repatriación o transporte de la motocicleta averiada o robada.
Nos haremos cargo de devolver la motocicleta hasta tu domicilio si por accidente, avería o robo no pudiera ser reparada en el plazo de 72 horas.

Mi consulta es muy sencilla, que pasa si la avería o accidente ocurre a más de 100 km del domicilio?
Hasta donde llevan la moto? Cualquier taller o al que le indique el asegurado? El máximo de 200 euros?

Si alguien tiene este seguro, a ver si me puede orientar un poco....

Gracias y Saludos,
 
En un principio, a un taller cercano de donde te a ocurrido, si es algo grave o que consideres qué prefieres tu taller habitual cerca de tu domicilio, suelen decir que puede tardar varios días ya que lo hacen a través de unas " grúas tren" es decir aprovechan el traslado de varios vehículos a un mismo o próximo al destino. Espero que te haya ayudado.

PD. No obstante confírmalo con la compañia
 
Arriba