Duda con bateria

Sanma.fp

Arrancando
Buenas a todos ,mi duda es la siguiente: creo que la batería a muerto o casi , mi duda es si cambio yo la batería después hay que hacer algún reset en la moto o solamente es cambiarla y ajustar hora y fecha. Pues he preguntado precio en bmw y me han dado 187€ y creo que se han pasado un poco,pues la encontrado por 80€.mi moto es una R1200 RS del 2018. Espero vuestras opiniones,pues estoy en un sin vivir

Yo monté Yuasa en R1200GS de 2011 hace un mes y pico. Me costó 46€ y poner el reloj en hora. Por si te sirve

Gracias arbandit , pero al ser del 2018 , no se si varía algo.necesitaria alguna opinión de alguien que tenga alguna de mi fecha (2018).pero gracias de antemano y ojalá sea como tu dices✌️✌️

Por lo que he podido ver es la misma batería. Te adjunto captura de pantalla donde he marcado mi modelo en naranja y el que creo que es el tuyo en azul. Si es ese modelo es la misma batería. Compruébalo está a 45€ online. Por si te es de ayuda

Adjuntos

• IMG_20201212_191718.jpg
    IMG_20201212_191718.jpg
    118,8 KB · Visitas: 59
Buenas a todos ,mi duda es la siguiente: creo que la batería a muerto o casi , mi duda es si cambio yo la batería después hay que hacer algún reset en la moto o solamente es cambiarla y ajustar hora y fecha. Pues he preguntado precio en bmw y me han dado 187€ y creo que se han pasado un poco,pues la encontrado por 80€.mi moto es una R1200 RS del 2018. Espero vuestras opiniones,pues estoy en un sin vivir

La tienes con el mantenedor puesto ???

La mia tiene 6 años y la bateria de momento va perfecta. Eso sí, la tengo siempre con el mantenedor y esa moto no sabe lo que es hacer recorridos de menos de 100 kms

el cambio de batería siempre los he realizado yo mismo, y nunca he tenido ningún problema. Como dicen , ajustar la hora y a correr. Además ahora en varias web tienen ofertas muy buenas.

-

Yo la he cambiado esta mañana es una GS 2017 y lo que dicen los compañeros, una vez conectado todo solo poner la hora. Igualmente a título informativo para los que tienen alarma original acordarse de desactivarla desde el setup de la moto, porque si no lo interpreta como sabotaje de batería y no para de sonar

La mia murió el otro día. En una LC del 2014.Compré una en un recambista,55€, quitar la vieja y poner la nueva. No tiene más misterio. Lo del concesionario es lo que hay... Mejor no ir si puedes evitarlo y menos por piezas de desgaste.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Hola yo tengo una K 1300 GT y una K 100 RS 16 V. A ambas les he cambiado las baterías y después lo unico que hay hacer es poner en hora el reloj.
Saludos.

Gracias por vuestros comentarios, pero he puesto una Yuasa y como dice Xavi , no he desconectado la alarma y me a estado dando por culo hasta que la he montado. Y mi pregunta es la siguiente porque suena alarma si no tiene batería , en fin lo mío no es la tecnología. Pero al ponerla en marcha ,veo que me marca SERVICE, ósea que hasta que la lleve a revisión estará marcando SERVICE , no ? Lo digo desde mi ignorancia!!!!

Gracias por vuestros comentarios, pero he puesto una Yuasa y como dice Xavi , no he desconectado la alarma y me a estado dando por culo hasta que la he montado. Y mi pregunta es la siguiente porque suena alarma si no tiene batería , en fin lo mío no es la tecnología. Pero al ponerla en marcha ,veo que me marca SERVICE, ósea que hasta que la lleve a revisión estará marcando SERVICE , no ? Lo digo desde mi ignorancia!!!!
El módulo ( unidad electrónica ) de la alarma lleva su propia autonomía ( pilas ), y al no desconectarla, el módulo al quitarle la alimentación de la batería interpreta un sabotaje.
Ocurre igual que en las alarmas de los negocios , casas etc., en cuanto cortas un cable, tapas un infrarojo ó le interrumpes los datos

Ahhhhhhhhhhhhhhhh,???,pues gracias por la información , no tenia ni idea.esto es lo bonito del foro , el poder informarnos unos a otros de cualquier duda que tengamos.✌️✌️✌️

Hola
¿Has tenido que pasar por el taller para solucionar el tema del "service"?
Saludos

Atrás