Duda con Baul Givi Trekker f750gs

Jrm31

Allá vamos
Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
626
Puntos
63
Ubicación
Motril
Pues bueno antes de que me llegue definitivamente la moto como es normal estoy mirando varios extras que no estoy dispuesto a pagar como la inmensa mayoría en BMW , uno de ellos es la maleta givi strekker 52 litros y después de estar hablando con una tienda en concreto hay algo que no me cuadra para nada.
Nuestra moto como todas las trail traen una parrilla portabultos y yo hasta ahora lo que había hecho con otros modelos trail que he tenido es pedir la maleta y el soporte que une la maleta con la parrilla que trae la moto, pues bien aquí me dice que necesito la maleta el soporte y aparte otra parrilla qué va agarrada a la parrilla original y es aquí donde me crea la duda , porque lo veo innecesario .
A ver si me podéis ayudar alguno que ya la lleve puesta , si es así como me dicen.
Gracias de antemano.
 
Yo tengo la F850 con el givi outback de 58. Sólo le puse el adaptador sobre la parrilla de serie. No se si te ayuda
 
Pufff pues no se pero gracias, además tal como tu lo tienes es lo normal, adaptador encima de la parrilla de serie y listo.
 
Yo no llevo Givi, llevo Shad. Shad tiene un par de parrillas específicas para nuestra moto, pero yo esperé a que llegase la moto y probé, no tuve problema alguno en adaptarla, igueal que estaba adaptada a mi Tiger anteriormente, ya que la parrilla digamos intermedia, tiene un montón de agujeros y quedó bien fuerte. Así que te diría que esperes y pruebes in situ ya en la moto, y seguramente te ahorres el coste de una parrilla.

Salu2.
 
Yo no llevo Givi, llevo Shad. Shad tiene un par de parrillas específicas para nuestra moto, pero yo esperé a que llegase la moto y probé, no tuve problema alguno en adaptarla, igueal que estaba adaptada a mi Tiger anteriormente, ya que la parrilla digamos intermedia, tiene un montón de agujeros y quedó bien fuerte. Así que te diría que esperes y pruebes in situ ya en la moto, y seguramente te ahorres el coste de una parrilla.

Salu2.
Eso es lo que Hare, es q lo encuentro un sin sentido y 95€. Jjjjk
 
Pues bueno chicos mi gozo en un pozo, tengo que decir que para aquellos que hayan pillado la Givi trekker para la f750gs por desgracia tendrán que poner la parrilla adaptada que cuesta 95 €, para luego poner el adaptador Givi y luego la maleta.

Tal como comentamos he intentado poner directamente el adaptador pero no hay manera de que quede bien, tendría que fabricar unos casquillos y agujerear la parrilla original ya que los agujeros que trae el adaptador no coinciden en absoluto con los huecos que trae la parrilla original.

Como bien habéis dicho no entiendo como una marca como Givi no prepara un adaptador específico para poner encima de la parrilla original y listo. claro también entiendo que de esa manera ganan más dinero, sí es verdad que tengo que reconocer qué es una vez puesto es impresionante lo duro y fijo que queda ya que es de metal bastante grueso, pero entre la nueva parrilla, el adaptador y la maleta se va a más de 360 €.
 
Somos de BMW.....será por dinero? :ROFLMAO::ROFLMAO:

A disfrutarla.

Salu2.
 
Arriba