DUDA CON BLUETOOTH MIDLAND

diegosw

Arrancando
Hola!!!!!!
una vez,con unos intercom midland de un amigo,intente que sonara la musica del reproductor del movil por los auriculares del intercom y no hubo manera.
El movil estaba vinculado con el midland,etc..........pero no habia manera de que sonara la musica.
Pensaba que no se podia,que el intercom tenia que tener sistema A2DP (como el nuevo BT2) y el movil tambien para conseguir esa funcion,pero me dijeron ayer que se puede......que un conocido lo hace.
Alguien puede ayudarme????
Gracias

Gracias Vespavieja!!!
No hablo de un movil A2DP sincronizar con el midland,no.
Un movil con bluetooth sincronizar con el midland actual (no el nuevo BT2) y escuchar la musica del movil,aunque sea en mono.
Si me dices que tambien lo has visto con el parrot....algo estoy haciendo mal y no se el que ( y eso j**e muchoooooo)

He vuelto a realizar la prueba......con mi K750i y con un N70 (por lo del symbian) y seguimos igual.Realizar y recibir llamadas,ok...escuchar musica por los altavoces del midland,nooooooooooooo.
He hablado con el SAT de Alan y que van a preguntar en fabrica y me dira.
Ya no se por donde tirar!!!!!

Vespavieja dijo:
Yo tengo un K610i que tiene AD2P... y tengo unos auriculares también SonyEricsson con AD2P para escuchar música...

Los dos teléfonos que me dices creo que son AD2P también...

Tiene que ser una cuestión de protocolos bluetooth... has probado con un movil que tenga música pero que no sea AD2P?

Suerte!

Según comenta, ha probado con un Nokia N70 (que NO es AD2P), con lo cual no es ese el problema.
Te cuento mi caso. Antes tenía un N70 y escuchaba la música en el Parrot del coche. Ahora tengo un teléfono AD2P y no se escucha. En este caso creo que si es cuestion de los protocolos bluetooth, pero en el Midland parece otro problema al haber echo la prueba con un teléfono NO AD2P (N70).

El K750i no tiene A2Dp y el midland bt actual de la prueba (no el nuevo BT2) tampoco.
De hecho,la primera prueba fue con un sony W380i que sí tiene A2DP y tampoco lo conseguimos.
Jod**!!!!!!!!!!!

El problema no esta en el Midlan sino en el movil. Necesitas un pogramita para que todo lo que deberia salir por los auriculares salga por el BT.

Yo tengo uno para Windows mobile pero no se si hay algo para Simbian.

Er_yena,el programita ese debe ser para las PDA,que utilizan mobile.
Se que los Nokia que en las opciones del reproductor multimedia pone "reproducir via bluetooth" se puede,ya que anula el sonido de los altavoces del movil para enviarlo a los altavoces del midland.
Nacho,ayer lo intentamos con un N70 y no hubo manera.
Hoy al medidia he estado con un amigo que tiene un N70 y en sus opciones del reproductor no existe "reproducir via bluetooth".
Tambien tengo la respuesta del SAT de Alan en Barcelona,muy atentos por cierto, y que en fabrica le han dicho que es un problema de protocolos del movil,pero que no tienen una lista con qué moviles sí y cuales no.
No obstante,me dice que soy el primero que le pregunta eso jejejejejej y que hoy a la mañana ha ido otro tio con el mismo asunto jejejejejeje.
Esta claro que este foro lo lee mucha gente jejejejejejejejeje

Hola:

Yo antes tenia un N70 y escuchaba la musica por el parrot del coche pero en N70 si que tiene protocolo A2DP. Ahora tengo un iphone que no tiene ese protocolo pero aunque me he comprado un adaptador que le aporta ese protocolo, no logro escuchar la musica en el parrot con lo que el problema es del propio telefono, que no saca el sonido por el bluetooth como ocurre con el iphone, que por mucho que le des el protocolo, no sabe que hacer con el.

Saludos

Estare equivocado,pero creo que el N70 no tenia A2DP.Le metiste algun programita o algo al N70?????
Segun la web de nokia,en este modelo no dice nada del A2DP

No le meti nada al N70, solo sincronizaba el movil con el parrot y ponia musica en el N70. El protocolo A2DP es algo muy comun en los moviles de hoy en dia y hace algo de tiempo, de hecho, el que no lo tenga el iphone es porque no era util bluetooth teniendo wifi por todas partes pero aqui en europa ya me diras.

Un saludo

:) :)hola a todos; yo tengo un midland bt (el de siempre) y un nokia n73 que lo sincronicé con el midland y escucho la música del tfno sin problemas, lo único que no puedo oir es la radio, ya que el cable de los auriculares hace de antena, por lo que solo puede oirse por los auriculares del tfno. ademas el sonido es aceptable y con una buena tarjeta de memoria le puedes sacar un buen partido.

saludops en "V" desde mi Bienve. :o :o :o

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeee......................todos con Nokia!!!!!!
No hay alguien que haya hecho la prueba con otra marca de movil????
Al final me voy a tener que cambiar de movil por el intercom!!!!! >:(

Yo consigo que funcione para hablar por teléfono, pero no funciona ni con música ni con el GPS. He probado el mismo tlf, un HTC Touch Cruise, con otros auriculares bluetooth y funciona todo. Me han dicho en la tienda que se ha desconfigurado el Midland y que tienen que enviarlo al distribuidor para que lo resetee.

Yo tambien logro hablar por telefono pero no oir musica ni el gps pero uno de los problemas es que para hablar no hace falta protocolo A2DP pero para musica y gps si que hace falta.

Saludos

yo tengo una pda htc 3300 y hasta ahora si puedo hablar perfectamente, pero se puede oir las explicaciones del gps que lleva?, tengo el midlan bt

Buenas!
Tengo esa misma PDA.
Lo hago con un programita que se llama BTARouter. Abre todas las salidas audio de la PDA a bluetooth. Instalarlo, ejecutar y luego el Tom Tom. Si te llaman hay que volver ejecutarlo.

Hay otro programa en la red que se llama BTAudio que debe hacer lo mismo. Yo no lo he conseguido ejecutar correctamente. Parece que todos lo que me he bajado estaban corruptos. O que soy muy torpe...

Date una "vuelta" por aquí...
http://www.javiermb.com/tomtom-utilidades.htm

Atrás