Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los manuales dicen que para subir marchas hay que seguir dando gas. El sistema se ocupa de minimizar el tiempo entre marcha y marcha. Pasa que a veces la inercia mental nos hace soltar algo de gas y la marcha termina entrando, pero no habría que hacerlo asi.Hola tengo una duda ,cuando se usa el cambio pro si estar dando Gass es malo ?
Es solo efectivo el cambio pro dando gas o se puede cambiar quitando gas y engranando la velocidad pero sin usar el embrague ? Gracias
Claro por eso me da ese tirón en la mayoría de las veces pues como estoy en rodaje no suelo cambiar pasado los 4000 rpm..Cuanto más gas, mas suave entra la marcha; subiendo claro. Si alguna vez he subido de marcha con "medio gas", la marcha ha entrado pero ha dado un tirón.
Saludos,
Claro por eso me da ese tirón en la mayoría de las veces pues como estoy en rodaje no suelo cambiar pasado los 4000 rpm..
Pues si pruebas a hacerlo dale hacia arriba pero flojito veras como la moto hace como un picado embrague .Si no me equivoco, el sistema no embraga automaticamente, sino que sincroniza la marcha para que entre sin embragar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no me equivoco, el sistema no embraga automaticamente, sino que sincroniza la marcha para que entre sin embragar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no usé el cambio Pro durante el rodaje precisamente por eso.
Saludos,