Duda con compra de cambio de lt a RT

Yuyu73

En rodaje
Registrado
14 Jun 2017
Mensajes
114
Puntos
28
Ubicación
Ciudad real
Tengo una Lt del 2007 con 80000 km está bien aunque te Ho que darle un repaso importante de mantenimiento y creo que nones barato hacerlo ..pero estoy enamorado de la RT y quería cambiarla . No se si merece la pena o no . Yo viajo solo en las salidas, la RT nueva del color rojo con todos los paquetes radio arranque confort cambio pro y sos.
También hay gente que se quejan de la RT del cambio y dudas con el boxer yo no entiendo .....es mi primer boxer .
La nueva roja trae la pantalla sport no se si varía mucho con la normal y si se puede sustituir
 
Si vienes de la LT te aseguro q la RT va a ser un soplo de aire fresco...

Es fantástica..., y si bien el cambio en las BMW actuales no es un prodigio en suavidad, tampoco es para no comprar la moto.

En cuanto a la pantalla, te la pueden cambiar en el mismo concesionario por la normal, o poner luego otra del Mercado auxiliar. La de Puig le va muy bien, por ejemplo

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias . A ver si me decido y saco la RT . Cómo a todos pues creo que nos pesa gastar tanto dinero .......
Tú opinión es que cambie ... .has tenido alguna de las dos ?? O tienes la k1600gt
 
He tenido la RT LC y ahora la K16GT..., que va mejor de lo que imaginaba, pero creo q la siguiente va a ser boxer otra vez, bien la RT de nuevo, o la Adventure si solucionan los problemas de calor.

Mi consejo es que te tires a por la RT..., q te costará menos que la K16.
Y es, en términos generales, una moto más al tamaño humano.

Pero si lo de la suavidad y finura para ti es muy importante, cómprate una K...Es lo más parecido a lo q tienes, pero infinitamente más ágil y dinámica.


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Buenas, estéticamente pueden parecen motos muy similares pero técnicamente son muy diferentes, el motor de la k y el de la R se comportan de forma diferente, entregas, par, etc, yo pensaría que es lo que me gusta de una moto y como me gusta conducir antes de decidirme, yo llevo ya al menos 10 años en boxer y la verdad es que no estoy dispuesto a cambiar, me encanta sus características y mecánica, no obstante, no estés preocupado, porque tu dilema esta entre dos grandes motos, y tienes un 100% de probabilidades de acertar en tu decisión (sea cual sea) Un saludo
 
Buenas, estéticamente pueden parecen motos muy similares pero técnicamente son muy diferentes, el motor de la k y el de la R se comportan de forma diferente, entregas, par, etc, yo pensaría que es lo que me gusta de una moto y como me gusta conducir antes de decidirme, yo llevo ya al menos 10 años en boxer y la verdad es que no estoy dispuesto a cambiar, me encanta sus características y mecánica, no obstante, no estés preocupado, porque tu dilema esta entre dos grandes motos, y tienes un 100% de probabilidades de acertar en tu decisión (sea cual sea) Un saludo
 
Mi conducción es tranquila , no me gusta correr aunque alguna vez si . Me gustan las motos con bajos y un pelín nerviosa . Comidas eso sí y seguras . Curvear no soy de ir con la rodilla ....curveo igual si llevara una r1 ....
 
Mi conducción es tranquila , no me gusta correr aunque alguna vez si . Me gustan las motos con bajos y un pelín nerviosa . Comidas eso sí y seguras . Curvear no soy de ir con la rodilla ....curveo igual si llevara una r1 ....


Hola, describes una conducción similar a la mia, y te comento que en un año y tres meses lleva ya 32.000 km.

Lo que seguro que te sacara de dudas en una prueba de los dos modelos, en la gran mayoría de los concesionarios te permitiran hacer una prueba de los dos modelos y seguro que con cualquiera de ellos triunfas y cubren de sobra tus espectativas.

Se notan los CV de diferencia que aventajan a la K, pero tambien el peso y la maniobrabilidad benefician a la RT.

Dos grandisimas motos donde seguros que aciertas aunque te quieras equivocar.

Suerte con la decisión.

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba