duda con depósito y chasis de r45

synergy

Arrancando
Buenas,
quería preguntaros si este depósito http://www.vintagebike.co.uk/Bike Directories/BMW Bikes/images/BMW-R60 5-1971(2).jpg

valdría para el chasis de la r45 sin realizar muchas modificaciones, y también preguntaros ¿la r45 comparte chasis con la generación anterior de bmw (serie 5) y con las "más gordas"  (r90...) de la serie 6, sí o no? es decir, el depósito de una r90 es adaptable directamente al chasis de una r45?

un cordial saludo

Algun maestro te respomdera mejor que yo, pero creo que directamnnete no podras colocar ese deposito ni el de una r90, creo que el chasis solo lo comparten la r45-65, pero bueno me imagino que acoplando o soldando alguna pletina podras colocarlo.
saludos

Hola ante todo, ENHORABUENA!!!!, eres el primer propietario de una r45 ó r65 que le gustaría tener un deposito de la /5 /6. Yo tampoco entiend cómo a la gente le puede gustar más un deposito de la 45 ó 65 antes que uno de las rodilleras. Sin despreciar a las 45, 65.
Por lo demás, no te puedo ayudar en tu pregunta, pues no conozco el chasis de la 45,sólo te puedo decir que e deposito de la /6 lleva delante una muesca en forma horizontal que encaja con otra del chasis y en la parte trasera hay dos silenblocks macho que encajan en dos agujeros hembra que lleva el deposito.
Y por último, ten cuidado, se esta sorteando una muñeca hinchable y si no te presentas debidamente te adjudicaran muchos números.

Un saludo y suerte en tu modificación.

gracias tocayo, la verdad es que el depósito de las 5/6 son preciosos. Lo digo porque he visto  una r65/7 con ese tanque  http://mostofyouareaverage.com/wp-content/uploads/2010/01/monk09_02.jpg

y la verdad es que le queda de cine;(también he visto el de la r90/7 en una r45/65, pero no se cuán difícil es y si alguien se había animado por aquí). Si alguien pudiera sacar unas fotos al anclaje del depósito de una 5/6 sería estupendo.

Por lo de la muñeca hinchable no te preocupes por darme números, el que no goza es porque no quiere , y soy de conformar fácil  ;D .

me presentaré en condiciones cuando tenga la burra.

un cordial saludo

Con medios todo es posible y la verdad es que esteticamente podria resultar ;D ;D

Animo y ya mostraras el resultado :o :o eso sí para eso es cuando menos conveniente que primero te hagas con la "BURRA" ;D ; ;D

Atrás