Duda con el ABS

Alcadan

Acelerando
Registrado
30 Ago 2016
Mensajes
280
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Tengo una duda con el ABS.

El otro día pegué un frenazo en el garaje, no iba a velocidad, pero la rueda trasera dejó una marca negra de metro y medio en el suelo. El ABS no entró.

¿Es esto normal?, ¿puede ser que a poca velocidad no entre el ABS?

Supongo que debo de llevarlo conectado, ya que cuando me pongo en marcha, a los pocos metros, el piloto del ABS se apaga.

Gracias
 
Que mapa de motor llevas puesto?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Por que en el(creo dinamic) y dinamic pro seguro, el ABS trasero se desactiva

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
En la S1000R el ABS trasero se me activó una vez y fue justo parando en un stop. Hoy se me ha activado por primera vez en mi vida el ABS delantero, y ha sido dentro de ciudad a poca velocidad (40) con asfalto deslizante.
 
Tengo una duda con el ABS.

El otro día pegué un frenazo en el garaje, no iba a velocidad, pero la rueda trasera dejó una marca negra de metro y medio en el suelo. El ABS no entró.

¿Es esto normal?, ¿puede ser que a poca velocidad no entre el ABS?

Supongo que debo de llevarlo conectado, ya que cuando me pongo en marcha, a los pocos metros, el piloto del ABS se apaga.

Gracias

Por debajo de una velocidad determinada el ABS se desconecta, si no no serías capaz de detener la moto.
Tanto el ABS como el control de tracción no se desconectan completamente ni en Dinamyc ni en Dynamic pro, simplemente se hacen mucho menos intrusivos.
 
Creo es por debajo 20 no actúa. Si no la frenada se alargaría muuchoooo
 
20160223_154059.jpgel Abs siempre actúa independienteme del mapa, lo que sucede es que varía el nivel de intervención y el Abs solo funciona por encima de 10 kms por hora.la única manera de evitar que funcione es desconectandolo.
 
Era al arrancar? porque ABS y DTC se activan cuando superas cierta velocidad. Si arrancaste la moto y no pasaste de 5km/h no estarían aún activos y quizá por eso no saltó.

Si están activados yo creo que sí que actúa, a veces juego a clavar la trasera en el garaje y sí que entra. Y es a menos de 10 km/h. Pero siempre es "al volver", vamos que llevo tiempo circulando. Tendré que probar recién arrancada.
 
exacto a mi me ha pasado igual , cuando entro en el garaje y despacio al clavar la rueda trasera si actua.
 
Voy a probarlo aposta, era dentro del garaje e igual estaba por debajo de esa velocidad
Ya os cuento
 
Arriba