duda con el cambio de marchas de k1200r

Cesar74

Acelerando
Hola, estoy estrenando la moto (k1200r), estoy acostumbrado a mi anterior moto, una suzuki sv650s, a diferencia de la otra noto que el meter las marchas suenan mucho, incluso en los semaforos al meter primera se desplaza hacia adelante, es normal?
gracias.

Bienvenido al mundo de las nuevas K'sssss. Aunque he oído por ahí que las de 2006 ya salen con un cambio más fino, lo 'normal' hasta el momento eran los cloncks que estás oyendo. En cualquier caso, en cuanto le hagas 2000 kms. ya te habrás acostumbrado, y créeme, las alegrías que te va a dar ese motor, frenos, chasis, etc. harán que te olvides de otras menudencias como esa :)

Que la disfrutes!!

V'sssss

No te preocupes, es así, bienvenido a "clonkilandia". Yo antes tenía una Bandit, y el cambio de mi k1200S tb me sorprendió, pero ahora hasta lo veo como parte de su personalidad. Para suavizar el "clonk" procura tener pisada la maneta del embrague un par de segundos antes de darle al pedal del cambio, practicamente desaparece. Vsss. Fernando K1200S

gracias por vuestras respuestas y consejos, lo que si es cierto al menos en mi caso que me noto algo potentes esos frenos (acostubrado a la sv), al casi nulo undimiento delantero al frenar, entrar en curvas con unos cuantos kilos mas de moto (no de pesetas) y que los sistemas muchosLEVER son diferentes de llevar, me da la sensacion de que me voy al centro de la curva y en ocasiones a que se me va un poco de delante aunque realmente ha sido solo impresion
V´s.

Atrás