duda con el consumo de rt 2010

Antonio_Gomez_G

Arrancando
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
25
Puntos
0
Hola, hace algo mas de una mes que tengo mi nueva rt 2010 y me extraña que el consumo medio que tiene la moto es de 7.5 litros a los 100. tambien es verdad que casi todo es por ciudad porque no he tenido oportunidad de salir por ahi todavia. Es normal ese consumo? un saludo!
 
No es normal ese gasto en carretera,como comentas de la city pues igual si que lo es.
La RT para la carretera, en la city ya estan los scotter.
 
en carretera tambien puede gastar los 7,5l. depende de como la lleves....... ;)

salud
 
En mi caso en ciudad el consumo me sube a unos 6,3-6,4 de lunes a viernes y luego ya en carretera se me baja bastante la media . Reseteando un fin de semana sin ciudad me hacía una media de 5,2 L.

Me viene a dar un consumo medio pues de unos 5,7 entre todos los usos - ciudad, curvas , autovía -, no más.
 
Llevo una semana con ella y la verdad es que teniendo en cuenta que ciudad he tocado poco y estoy en rodaje, llevo una media de 5,5. Creo que de momento no está mal, mañana comenzaré a subirle 500 vueltas mas, ya comentaré.
 
Mi "record" en ahorro de consumo está en 4, 54 ltr/100
a 75 km/h durante algo mas de 540 kms. paciencia y ganas de ahorrar !!!!! (entrenándome para cuando esté en Noruega en mi viaje a Norkapp) NO ESTA MAL !!!!!
 
Nueva consume más y por ciudad ese consumo es normal.
Cuando tengas unos miles de kms y por carretera, verás medias de 5 lts ;)
 
Hola la mia viene gastando según el ordenador a velocidad de 120 km, una media de 5'4 litros, tambien depende de como le hagas los cambios de marcha, revoluciones, si le aprietas mas, saludos.-
 
HOLA A TODOS.
la mia tiene 845km todos echos por carretera y puertos sin ciudad a 120 que son 4000rm y el consumo ronda los 5,4. 5,3. 5,5.
 
En la mía, nunca, absolutamente nunca ha pasado de un 6,5. Esto fue dándole muuucha caña en autopista y con 2.

Con unos solo lo normal es estar en torno a 5-5.3 y con dos 5.3-5.7. Escasísimas las ocasiones que llegó al 6
 
170517410 dijo:
Nueva consume más y por ciudad ese consumo es normal.
Cuando tengas unos miles de kms y por carretera, verás medias de 5 lts  ;)


Pues como la nuestra llegue a gastar menos que ahora voy a acabar vendiéndole yo combustible a Repsol...... comparada con la K es un mechero, si la utilizara lo mismo que el coche con el que trabajo os aseguro que "se pagaba sola" ;D ;D ;D

Para mí consumos inferiores a 6 litros eran inimaginables hasta hace un mes..... y ésta a cruceros legales se queda en poco más de 5.

Saludos. ;)
 
5F4D5F090 dijo:
Nueva consume más y por ciudad ese consumo es normal.
Cuando tengas unos miles de kms y por carretera, verás medias de 5 lts  ;)

Efectivamente, la mia me viene saliendo en carretera una media de 5.2(120/140) y conducion conservadora.
En ciudad ,depende de como este el trafico..........+-
Vsssssssssssss ;)
 
Arriba