Duda con el embrague

FRANK40

Arrancando
Hola a todos,tengo una duda con el embrague de mi k1200r,a ver si me podeis echar un cable,la he comprado hace unos dias es del 2006 con 20000kms y la verdad esta impecable ni un arañazo,su anterior propietario solo la usaba para viajar,mi duda es que la maneta tiene mucho recorrido hasta que la moto empieza a andar y no se si esto es normal,me dice que desde nueva funciona así,alguien me puede aclarar si efectivamente es su funcionamiento correcto?la verdad es que he leido tantas cosas por ahí que me estoy empezando a preocupar aunque de momento no tengo ra
zón para ello.

GRACIAS

La maneta es regulable, puedes buscar otro ajuste que te guste más. Y, sino, puedes ir a un conce y te lo ajustan seguro en un momento. Todo esto contando con que el embrague esta bien, a mi (y a muchos) me lo cambiaron con esos kms....
saludos.

regulando la maneta no consigo gran cosa,puede que vaya a un concesionario,gracias pacman64

La mia es una k1200s tiene 21000kms creo que no debes preocuparte ni obsesionarte la regulacion de la maneta de embrague creo que tiene mas bien que ver(que alguien me corrija si me equivoco)con las dimensiones de la mano de cada uno y es cuestion de comodidad no influye en el punto de salida de la moto.Lo importante es que la moto salga y no patine el embrague(creo yo).La mia sale un poco arriba y va perfecta.Disfruta de la moto que es una gran maquina y no te obsesiones que ya sabes lo que dicen si no al final te pasara que los arboles no te dejaran ver el bosque.Saludos

me parece lo mas acertado no obsesionarme,lo cierto es que la moto va bien,ni patina ni nada por el estilo,sera cuestión de ir conociendola i disfrutarla.gracias jonuk42.Un saludo

me parece lo mas acertado no obsesionarme,lo cierto es que la moto va bien,ni patina ni nada por el estilo,sera cuestión de ir conociendola i disfrutarla.gracias jonuk42.Un saludo
Ese es el kit de la cuestion conocerla y disfrutarla.Vvvss

Lo malo seria k tuvieras ruidos o vibraciones..
No te preocupes mas de la cuenta..

dudu de todo eso nada, tiene un sonido perfecto,muy fino, tienes razon no hay que preocuparse mas de la cuenta

La verdad con todo lo que se lee por ahí cualquiera cosa o ruido raro nos acojona, seguramente estas acostumbrado al embrague de tu anterior moto, unos son mas duros otros mas blandos, etc. solo es acostumbrarte a este, y si tiene que venir algo pues que se le va hacer, también te has ahorrado unas pelas en comprarla de segunda, así que tienes un colchón para posibles averías, que ojalá no salgan nunca. un saludo y disfrutala.

Espero que no tenga que utilizar el colchon que esta la cosa apreta,fuera de broma,la verdad es que como dices se lee tanto por ahi que te acojonas a la minima y me hace pensar si me habre equivocado (que se que no) y claro el tema es que la extraño con la anterior,en fin como bien dices hay que disfrutarla y lo que venga vendrá.Gracias Panchovilla.Un saludo

Atrás