Duda con el sillon gs 1200

aless

Acelerando
bueno pues ya por fin recogi mi gs1200 hace dos dias y de maravilla pero tengo una duda , trae un asiento de dos posiciones y la tengo en la mas baja pero he notado que en la parte delantera donde une con el tanque se queda en el lado derecho una abertura de medio dedo mientras la parte izquierda queda pegada al tanque , eso no es muy normal ,no??

Hola,aless;

Pues a mí me ocurre lo mismo en la mía que saqué la semana pasada.Lo comenté con el jefe de mecánicos del conce y éste,muy amable en todo momento estuvo conmigo casi 45 min. intentando "acoplar" el asiento simetricamente para lo cual desmontó media moto sin conseguir nada;no obstante me dijo que lo miraría en la revisión de los 1000 km.Otra cosa que también le comenté es que los plásticos laterales donde van los logos no acoplan en los dos lados igual habiendo una separación de 5 mm mayor en la parte delantera mirandolo frontalmente en el dcho que en el izqudo;espero que lo mire también.Comprendo que es imposible que quede todo perfecto pero ya que pagas lo que pagas por este bicho deberían cuidar mejor los acabados y pequeños detalles como estos.

Y es que las motos ya no son lo que eran....y BMW,pues eso... :P

Pd:Como ves,ya no eres el único y yo tampoco:nos han tocado las unidades de la remesa de cuando los operarios del control de calidad se fueron a tomar unas cañitas. ;D

pues eso no lo he mirado , lo mirare y ya te contare

Atrás