Duda con escape para K1200R

jlcr2001

Arrancando
Hola,

Tengo una k1200r amarilla y me gustaría cambiarle el escape. Me surgen muchas dudas porque de este tema estoy bastante pegado. Lo cambio mas que nada por la estética, el de casa no me gusta, así que el tema de los aumentos de potencia prácticamente me es indiferente. Creo que uno de titánio para aligerar el peso un poquito sería buena idea. Así que partiendo de esas premisas y teniendo en cuenta que no quiero que la moto se vuelva mas brusca cuando cortas y abres gas, me dejo aconsejar por vosotros.

He visto algunas cosillas como Laser o akrapovic. Me gusta el hot cam, pero me gustaría gastarme algo menos de dinero ya que es un cambio puramente estético el que busco, prefiero invertir en otros accesorios como maletas, gps etc...así que me gustaría gastar no mas de 400€ (bueno, no me voy a poner tampoco milimétrico, si hay que gastarse algo más, pues se lo gasta uno).

Espero vuestra ayuda. Un abrazo

mirate esto, para esa moto me encanta el Remus power cone
a ver si pillo alguna foto con el corto

pulsecorn.jpg

remus-powercone-r6.jpg

aunke el exagonal no le keda mal  ;)

K1200R%20Remus.jpg

Gracias por la contestación Murdock.

La verdad es que ayer viendo cosillas por internet visualicé la moto tal y como la quería y el remus ese al que aludes era el que llevaba puesto.

Tu Murdock, ó álguien del foro lleva puesto este escape para que me de información sobre el?. Por cierto, es muy caro?. Pasado mañana voy a Munich por otras cuestiones y estoy barajando la posibilidad de compraro allí si de verdad mereciese la pena.

Un abrazo

Atrás