duda con frenos

utrillano

Curveando
Hola,como ya sabeis esta semana me han entregado la 850rt y despues de probarla ayer y hoy todo perfecto pero atras me da la impresion que frena poco y noto que el freno cuando piso baja mucho imagino que el liquido esta en no muy buenas condiciones,por eso e decidido cambiar liquido y pastillas despues de leer varios tutoriales mas o menos ya se como hacerlo y que tengo que comprar un purgador para una mordaza delantera que lleva un tapon,la pregunta es que cambio primero liquido o pastillas y donde las compro y purgador, por la zona de barcelona hay algun sitio o en el concesionario y ya puestos le cambiare las bujias tambien pero tengo entendido que hace falta un util para sacar el capuchon o hay algun metodo para sacarlo sin ese util?
v,sssssssssssssssssssssssssssssss

Utrillano, de que año es? lleva abs? lleva servo?

saludos

2E213434440 dijo:
Utrillano, de que año es? lleva abs? lleva servo?

saludos

Hola es del año 99 lleva abs pero servo me parece que no,por cierto hoy le e cambiado las bujias y estaban perfectas algo gastadas pero las dos iguales sin engrasar,la tengo que poner a punto esta semana de frenos y cambiarle la rueda delantera ,que el viernes le voy a pasar la prueba de fuego voy a hacerl unos 2500 km ire a salamanca a una concentracion que organiza un amigo de alli y entre el viaje y ruta sabado y domingo y vuelta a barcelona los 2500 yo creo que si caen,a la vuelta os cuento y pongo fotos.
v,ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Utrillano, es como mi R1100R, que por cierto, esto te sonará, no? ::)

P1020388.JPG

P1020389.JPG

y no por la moto, si no por el lugar ;D ;D ;D a ver si quedamos y nos conocemos.

A los fenos, lo que yo haría es lo siguiente, abres la tapa del depósito del manillar, mira que la goma este bien puesta y rellena, sangra los frenos desde la pinza izquierda y luego, si tienes un sangrador normal en la derecha, tambien, pero es posible que tengas el sangrador que utiliza BMW y no puedas hacer :(

es el sangrador que puedes ver en esta foto, una especie de tubo

DSCN4470.JPG

Con el trasero, lo mismo, sangra de forma normal. Deberías recuperar recorrido y tacto ;)

606F7A7A0A0 dijo:
Utrillano, es como mi R1100R, que por cierto, esto te sonará, no?  ::)

P1020388.JPG

P1020389.JPG

y no por la moto, si no por el lugar  ;D ;D ;D a ver si quedamos y nos conocemos.

A los fenos, lo que yo haría es lo siguiente, abres la tapa del depósito del manillar, mira que la goma este bien puesta y rellena, sangra los frenos desde la pinza izquierda y luego, si tienes un sangrador normal en la derecha, tambien, pero es posible que tengas el sangrador que utiliza BMW y no puedas hacer  :(

es el sangrador que puedes ver en esta foto, una especie de tubo

DSCN4470.JPG

Con el trasero, lo mismo, sangra de forma normal. Deberías recuperar recorrido y tacto  ;)

hola jeep,pues veo que es un puerto pero no se cual y lo de quedar cuando quieras.

2D2C2A313434393637580 dijo:
hola jeep,pues veo que es un puerto pero no se cual y lo de quedar cuando quieras.

VILANOVA I LA GELTRÚ - VILANOVA I LA GELTRU ;D ;D ;D ;D

6B647171010 dijo:
[quote author=2D2C2A313434393637580 link=1306674549/6#6 date=1306819582]

VILANOVA I LA GELTRÚ - VILANOVA I LA GELTRU  ;D ;D ;D ;D
[/quote]
que torpe que soy,pero como no tengo barco no caia.
saludosss.

bueno pues yo sigo con lo mio,hoy le e cambiado rueda delantera,correa alternador ,filtro aire y liquido de frenos,las pastillas estaban bien,a ver como se porta este finde ya os contare.
v,sssssssssssssssss

Atrás