Va a depender de las ganas que tenga el conce de solucionarte el problema. Estas cuestiones depende más de la actitud del conce que de MADRE
Exacto, cuando pides al concesionario un "gesto comercial" para cambiar algo fuera de garantía, digamos que el 70% manda el concesionario y el 30% bmw ibérica.
Si el concesionario no manda un informe positivo, no se mueve para que cambien esa pieza, bmw, pasa.
De todas formas, tenemos que pensar un poco desde el otro lado.
Compramos un vehiculo a un concesionario, no nos vuelve a ver ni para la primera revision ,y luego nos quejamos de que no nos cambie alguna pieza defectuosa. Vale, entiendo que si una pieza está defectuosa, o tenga una campaña para cambiar, se deberia cambiar, pero poneros en el lado del concesionario ( ya se que a ellos no les cuesta dinero ), pero es un poco "jetas" nuestra actitud.
Por ejemplo, traemos una moto de alemania y queremos que nos hagan las campañas gratis, y que nos traten igual que a otro cliente que les compró una moto a ellos.
Y no lo digo por este caso, ni mucho menos, yo haría lo mismo, sino en general, por todos los post que se han abierto por este tema, o algun tema parecido.
A mi desde luego, si me traen un taladro a reparar, aunque esté en garantía, si es comprado en Leroy Merlin, que se lo lleven a ellos, no se lo recojo, por mucho distribuidor de bosch que sea yo.
Saludos.