Duda con K1200S

ktoni

Arrancando
Registrado
23 Feb 2017
Mensajes
9
Puntos
1
Ubicación
castelldefels
Hola a todos, llevo unas semanas leyendo el foro porque estoy interesado en la compra de una k1200s y tengo una duda, he visto una del 2007 que tiene buena pinta pero he leído que se aconseja comprar una a partir del 2008 en adelante y que las del 2005-6 dieron (no todas obviamente) bastantes problemas pero y las del 2007?? alguien me puede explicar diferencias con las del 2006 y las del 2008? lo agradecería mucho ya que la moto me encanta pero estoy muy indeciso porque tampoco quiero esta siempre con averías, muchas gracias
 
No te puedo decir diferencias entre los modelos, seguro que algún compañero las sabe. Lo que si te digo es que yo tengo una del 2005 y salvo las campañas, creo que hay 5 ó 6, sin ningún coste para mi, no he tenido averías.
Ahora tenemos el problema del desgaste del embrague y como no queremos pasar por la caja del concesionario de turno, gracias a los compañeros, sobre todo a Tomás, lo estamos solucionando nosotros.
Pero que moto antes o después no desgasta el embrague.
Si la moto te cuadra adelante, si no tiene las campañas que te las hagan. Pocas motos te darán las satisfacciones que esta.
 
Gracias por la respuesta, ya he leído el hilo de Tomás e incluso me ha ayudado un montón con las dudas que tenía pero es más por curiosidad que leyendo ves que 2005 y 2006 no y que mejor del 2008 en adelante, entonces que pasa con la del 2007? je je se queda en el limbo.
 
Buenas, la verdad que yo tengo la misma moto, del mismo año y la misma duda. La compré hace un par de meses. Me han dado todas las facturas de lo que se le ha hecho a la moto y excepto el cambio de embrague, el resto han sido revisiones y campañas normales. De momento va de vicio, es una moto increíble. Cuando le haga unos km's más te diré pero hasta ahora va perfecta.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mía, es de noviembre del 2007, y creo que es única diferencia, con las del 2005 y 2006, es que en estas primeras versiones llevaban servofreno, la mía ya no lo lleva, por lo que creo, que la mía ya entra dentro de la evolución del 2008.
 
Hola, lo del embrague pasa con todas. Pero no es desgaste, sino vibraciones ocasionadas por un mal diseño y pérdida de elasticidad de los muelles. Pero eso el compañero hondakiller te lo soluciona

Cómprate una SIN servofreno. De verdad que es el peor invento con diferencia que he visto nunca en una moto. No tienes tacto en la frenada y cuando esta es repentina entra con mas mordiente de la esperada. Nada agradable. Y cuando se averían cuesta un dineral.

Por otro lado es importante que la moto no haya rodado durante mucho tiempo con en tensor de la cadena de la distribución antiguo. Aunque haya pasado la campaña y se lo hayan puesto, si se lo hicieron, por ejemplo, a los 60.000km como a la mía, el daño ya está hecho. Traduciéndose en desgaste en los patines guia de la cadena de la distribución y estiramiento de esta. No se cuando traían el modificado de fábrica. Investiga esto y si es posible elige una moto que lo trajese de origen.

Creo que a partir del 2008 traían ya el control de tracción.

Espero haberte ayudado, un saludo!
 
La mia es del 2005, y estoy encantado. El paso de los años y los
foros han ayudado a solucionar muchos de los problemas iniciales.

Un saludo
 
Hola muy buenas,
Yo estuve en tu misma situación a la hora de comprar, y esa debe haber modelos de antes del 2008 q llevan servo frenó, y a mí me recomendaron q vuscara modelos a partir de dicho año ya q no llevaban ese sistema,
 
Yo buscaría una 1300, espectacular y con los problemas solucionados.
 
Hola, que la encuentres a partir del 2008 va a ser dificil ya que es el último año que las fabricaron.
En cuanto a los fallos, si que es cierto que las primeras tienen fama de dar fallos, no te se decir exactamente el que, pero yo antes de comprármela fui a ver un amigo que trabaja en bmw y me dijo que del 2006 para alante, que las anteriores daban muchos problemas, y me comentó también lo del servofreno, las del 2007-2008 ya no lo tienen.
Yo tengo una de noviembre del 2008, de las últimas, y ahora con 65.000kms toca embrague. Por lo demas ninguna queja
 
La mía es de 2008, 65.000km y problemas....bueno, los típicos del desgaste. El embrague y cambio tosco, pero ya me he acostumbrado :):)
La moto una pasada, tiemblo el día que tenga que cambiarla....ninguna de las de ahora me gustan....ni bmw ni otras
Espero que algún día bmw la resucite!
 
La mía es de 2008, 65.000km y problemas....bueno, los típicos del desgaste. El embrague y cambio tosco, pero ya me he acostumbrado :):)
La moto una pasada, tiemblo el día que tenga que cambiarla....ninguna de las de ahora me gustan....ni bmw ni otras
Espero que algún día bmw la resucite!



A ver si algun mandamas de BMW y el mercado, vuelve a resucitar las K de 4 cilindros. Lo que
tengo clero es que no quiero un boxer aunque sea la estralla de BMW y el 6 cilidros es demasiado
grande para mi.



Un saludo
 
Arriba