Duda con la altura del asiento R 1200 gs lc 2014

tibu22

Arrancando
Registrado
3 Ene 2017
Mensajes
10
Puntos
3
Hola, recientemente he comprado una GS 1200 2014, la duda que tengo es la altura del asiento, la referencia del que tiene montado la moto es 8532736, mirando en la web he encontrado la ref. 8532737 que es el alto y la ref. 8532738 el bajo, pero del 736 nada, alguien sabe a qué altura corresponde?
Gracias y un saludo.
 
Por la referencia ni idea, pero si pones una foto del asiento te lo identificamos rápido.
 
Este es el asiento.
 

Adjuntos

  • Asiento3.jpg
    Asiento3.jpg
    521,4 KB · Visitas: 165
  • asiento2.jpg
    asiento2.jpg
    931,9 KB · Visitas: 175
Yo diría que es el asiento bajo por la curva y el rebaje en los flancos. El normal es más recto.
 
En la tienda que la compre me lo v

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Por lo que he leido en el foro ADVrider, esa referencia es sólo para la base de plástico, no tiene nada que ver con la referencia del asiento en sí.

Y, por la foto, tiene toda la pinta de ser el asiento bajo, el normal tiene mucha menos curva
 
Parece el bajo, yo lo tengo y lo que he notado en diferencia con el alto es que en la parte trasera, pegado al del pasajero se nota una diferencia de altura.
El normal no tiene ese "escalón"
 
Por lo que he leido en el foro ADVrider, esa referencia es sólo para la base de plástico, no tiene nada que ver con la referencia del asiento en sí.

Y, por la foto, tiene toda la pinta de ser el asiento bajo, el normal tiene mucha menos curva

No puede ser la referencia del plástico, en una pagina de motorrad he encontrado el normal con ref. 737 y el bajo con ref. 738 y como el mio es 736 no tengo claro cual es, no se si existe algún modelo super bajo o algo así.
 
Tienes razón, no sé en qué página de motorrad lo habrás visto, pero en realoem sólo aparecen el 7 y el 8, normal y bajo respectivamente.
Yo no te lo puedo mirar porque llevo el asiento normal.
 
f72d5164bb90d0bd0f02c40787035c88.jpg
 
Hola yo tengo la misma duda, compré una GS LC de 2a mano con rebaje de altura del chasis y ahora no se si el asiento que lleva es el bajo o el normal, mi referencia es 8532736... A mi me gustaria tener el asiento normal o alto. Yo creia que solo había dos tipos de asiento, el normal y el bajo.....estoy echo un lio, a ver si alguien con mano en BMW nos puede informar bién!!
 
A ver.......es el asiento standar.....REBAJADO ......, esto es base standar y rebajado mullido dos cm,......que es distinto al asiento bajo en donde se modifica mucho más

" Team Rider Mudejar "
 
Refloto el hilo porque tengo la misma duda que el autor del post. Hace poco he comprado una r1200gs lc de diciembre de 2016 y noto que voy un poco encogido en la moto. Mido 1,88 y no tengo las piernas especialmente largas, además en mi anterior Vstrom 650 la sensación era de ir más estirado. He mirado la numeración de mi asiento y me sale la misma numeración que a tibu22, ref 8532736. Por favor, si algún compañero puede echar un ojo a su asiento del piloto para indicarme si es el normal o por el contrario está rebajado, antes de ir al concesionario que solo entienden de euros. Muchas gracias y a ver si alguno podéis ayudarme. Una foto de la numeración de mi asiento:
IMG_20191104_111347.jpg
 
Hola, yo tengo el asiento bajo, (no se referencia, hace mas comba en el centro), si a alguien le interesa un cambio por el normal"alto", el que es recto, que me lo comente, que me interesaria. Yo tengo la GS LC del 2015.Gracias
 
Hola compañeros. Tengo el mismo problema. Mi asiento tiene referencia 736 y no se si es el normal o el bajo. Me interesaría uno más alto.
Slu2...
 
Arriba