Bannf36
Allá vamos
Hola amigos,
Acabo de ir a recoger la moto del conce y efectivamente se trataba de los amortiguadores de sacudidas, el mecánico me ha dicho que los 4 estaban rotos como las fotos que colgo Rossi. El mecánico le ha restado importancia al asunto y me ha dicho que se les paso por alto sustituirlos en la última revisión cuando me cambiaron la correa.
Ahora mismo la corona no se mueve ni un milímetro y ya me quedo más tranquilo. En el conce me han cobrado 56 € aplicandome un descuento del 15 % en las piezas y no me han cobrado nada por la mano de obra.
Me voy contento porque ya lo tengo solucionado pero manda narices que me haya tenido que dar cuenta yo después de casi 10 meses al revisar la corona casualmente y la factura donde puede comprobar que se les olvido poner los silentblocks.
Os doy las gracias a todos por responder a mi duda y espero que de igual modo os sirva mi experiencia al igual que la de otros como Rossi... para que sepais a que se debe esa holgura en la corona: "SILENT BLOCKS"
Un saludo!
Bueno pues problema solucionado Bestione. Una pregunta, ¿cuántos kms tenían los amortiguadores de sacudidas? Porque joer si estaba rotos los 4...... te lo digo porque los míos tienen más de 60.000 y deberían estar cascadísimos...
un saludo