zegri
Arrancando
Hace un par de días compré un C3 Pro en un distribuidor de Madrid capital, quería un modular de alta gama y me probé el Shoei Neotec y el Schubert C3 Pro. Desde un principio noté más calidad en el C3 que en el neotec y me lo llevé puesto. He de reconocer que es un casco fabuloso; Es cómodo, silencioso, seguro y bien terminado, pero tengo dudas del funcionamiento de la visera exterior (pantalla), no de la mentonera. En verano suelo llevar la visera (nunca la mentonera) abierta y el visor solar bajado para refrescarme un poco, pero cual es mi sorpresa que en el C3 la visera, a partir de cierta velocidad, se cierra 'a medias' en marcha al más mínimo golpe de viento, no es siempre, pero me ha ocurrido varias veces en autovía, con la consiguiente incomodidad y susto.
He llamado a la tienda y me comentan que es un sistema de seguridad que solo tiene Schubert (tengo un Scorpion exo 3000 air y esto no pasa) para que a cierta velocidad se cierre la pantalla, ya que 'no se puede llevar abierta' por tema de insectos y demás, y que llevar la pantalla abierta y el visor solar bajado, puede estropear el visor solar.
A los que tenéis un Schubert ¿Os pasa lo mismo que a mi? ¿Es un sistema de seguridad o un fallo de mi unidad? Si es un fallo lo reclamaré pero si esto es normal en Schubert, mañana lo pongo a la venta con 80 km de uso.
Gracias de antemano.
He llamado a la tienda y me comentan que es un sistema de seguridad que solo tiene Schubert (tengo un Scorpion exo 3000 air y esto no pasa) para que a cierta velocidad se cierre la pantalla, ya que 'no se puede llevar abierta' por tema de insectos y demás, y que llevar la pantalla abierta y el visor solar bajado, puede estropear el visor solar.
A los que tenéis un Schubert ¿Os pasa lo mismo que a mi? ¿Es un sistema de seguridad o un fallo de mi unidad? Si es un fallo lo reclamaré pero si esto es normal en Schubert, mañana lo pongo a la venta con 80 km de uso.
Gracias de antemano.