Duda con la piña de luces BMW RT 1150

Slotviper

Curveando
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
1.044
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Buenas de nuevo,

Uno de los detalles que me queda por rematar de "Renacida" es la piña de luces. Tiene roto el interruptor del contacto ( el rojo de debajo del start que se gira a derecha o izquierda).

He visto uno que venden en Wallapop pero que tiene interruptor de luces ( "Renacida" no lo tiene )


Piña mando de luces.jpg

Mi pregunta en este caso :


- ¿ Alguien sabe si vale para una RT del 2003 doble bujia que no trae el interruptor de luces?


Gracias por anticipado y un saludo.
 
En el realoem yo diría que sale una referencia diferente pero eso no quiere decir que no funcione el que si lo lleva. Imagino que la única diferencia es que las piñas sin interruptor de luces sencillamente las mantiene conectadas. Si puedes desmontar la vieja piña, seguramente verás si llegan o no cables al interruptor "capado". Y si no llegan, quiere decir que la conexión fija está (por ejemplo) en los relés, por lo que ese interruptor no haría nada.....pero el resto tendría que funcionar.
 
Buenas, la palanca roja (Kill Switch) de apagado puedes cambiarla, puedes imprimirla con una impresora 3D y no tienes que cambiar la piña entera. Te dejo el enlace a una página donde puedes sacar el archivo para la impresión de la misma: https://www.thingiverse.com/thing:5409621 y también el archivo .stl con el diseño 3D para la impresión.
De todas maneras, en wallapop me tengo encontrado gente que vende la palanquita ya impresa por unos 8-10 euros

Saludos
 

Adjuntos

  • featured_preview_20220612_183358.jpg
    featured_preview_20220612_183358.jpg
    116,1 KB · Visitas: 8
  • featured_preview_20220612_190043.jpg
    featured_preview_20220612_190043.jpg
    49,7 KB · Visitas: 8
  • BMW_Kill_Switch.png
    BMW_Kill_Switch.png
    135,6 KB · Visitas: 8
  • BMW_Kill_Switch.zip
    189,3 KB · Visitas: 2
No te sirve porque el cableado de una moto y otra son distintos. En la de luz permanente la corriente le llega a los faros desde la piña izquierda directamente y la de posición desde el contacto. En la de luz desconectable la coriiente pasa primero por la piña derecha para después llegar a la izquierda.Tendrías que modificar el cableado.
Te puede valer una piña de luz permanente que no sea de RT
 
Última edición:
Buenas, la palanca roja (Kill Switch) de apagado puedes cambiarla, puedes imprimirla con una impresora 3D y no tienes que cambiar la piña entera. Te dejo el enlace a una página donde puedes sacar el archivo para la impresión de la misma: https://www.thingiverse.com/thing:5409621 y también el archivo .stl con el diseño 3D para la impresión.
De todas maneras, en wallapop me tengo encontrado gente que vende la palanquita ya impresa por unos 8-10 euros

Saludos

Pues la semana que viene me pongo con la impresora.

Tengo pendiente también el cacharrito para purgar el ABS, iré haciendo pruebas y os comento.

Gracias.
 
Arriba