CeytAbuceyt
Arrancando
Buenos días.
Próximamente quiero adquirir una R o una XR limitada para el A2 y tengo algunas dudas pues tengo el presupuesto limitado y no sé si nueva o de segunda mano con pocos kilometros. ¿cuantos kms son muchos para estas motos?.
Por un lado algunos compañeros de trabajo me dicen que son motos que están dando muchos problemas y que me vaya a algo seguro como Honda, Suzuki o Kawa.
Por otro lado, por estética me gusta mucho la R y quizás por funcionalidad para viajes la XR. en cualquier caso necesitaría una moto baja pues soy mas bien un tapón de 1,65.
Usaré la moto para ir a trabajar a diario y alguna salida los fines de semana aunque no demasiadas. Suelo hacer entre 15 y 20.000 al año. Autovía con atascos para acceder a la urbe y luego en Madrid Capital algo de ciudad.
Mi idea es deslimitarla en un par de años cuando pueda obtar por el A. También me dicen algunos de que adquiera una para el A2 ahora y cuando tenga el A que la cambie y en esto también tengo dudas.
No he encontrado mucha información sobre estos modelos limitados, donde me indiquen si se mantiene el par de las no limitadas y cortan por velocidad o rpm manteniendo el par hasta ese momento o como lo hacen.
Yo vengo de una Naked eléctrica con muchísimo par (mas de 100 Nm) desde el inicio y limitada por velocidad. Con la moto que tengo no puedo realizar salidas porque me como literalmente la batería a poco que le de caña. No sé la experiencia con estos 2 modelos limitados con un par no tan alto si será igual de bueno que de donde vengo.
Me gustaría que me dierais algunas recomendaciones sobre las cuestiones que planteo de fiabilidad, etc.
Las otras opciones que podría barajar son la Honda cb750 hornet por precio/prestaciones o esperar a la nueva Africa Twin 650 que llegará el próximo año aunque la estética de las BMW me gusta mucho mas.
Muchas gracias por aguantar esta parrafada.
Próximamente quiero adquirir una R o una XR limitada para el A2 y tengo algunas dudas pues tengo el presupuesto limitado y no sé si nueva o de segunda mano con pocos kilometros. ¿cuantos kms son muchos para estas motos?.
Por un lado algunos compañeros de trabajo me dicen que son motos que están dando muchos problemas y que me vaya a algo seguro como Honda, Suzuki o Kawa.
Por otro lado, por estética me gusta mucho la R y quizás por funcionalidad para viajes la XR. en cualquier caso necesitaría una moto baja pues soy mas bien un tapón de 1,65.
Usaré la moto para ir a trabajar a diario y alguna salida los fines de semana aunque no demasiadas. Suelo hacer entre 15 y 20.000 al año. Autovía con atascos para acceder a la urbe y luego en Madrid Capital algo de ciudad.
Mi idea es deslimitarla en un par de años cuando pueda obtar por el A. También me dicen algunos de que adquiera una para el A2 ahora y cuando tenga el A que la cambie y en esto también tengo dudas.
No he encontrado mucha información sobre estos modelos limitados, donde me indiquen si se mantiene el par de las no limitadas y cortan por velocidad o rpm manteniendo el par hasta ese momento o como lo hacen.
Yo vengo de una Naked eléctrica con muchísimo par (mas de 100 Nm) desde el inicio y limitada por velocidad. Con la moto que tengo no puedo realizar salidas porque me como literalmente la batería a poco que le de caña. No sé la experiencia con estos 2 modelos limitados con un par no tan alto si será igual de bueno que de donde vengo.
Me gustaría que me dierais algunas recomendaciones sobre las cuestiones que planteo de fiabilidad, etc.
Las otras opciones que podría barajar son la Honda cb750 hornet por precio/prestaciones o esperar a la nueva Africa Twin 650 que llegará el próximo año aunque la estética de las BMW me gusta mucho mas.
Muchas gracias por aguantar esta parrafada.