Duda con la revision anual

YELKO

En rodaje
Muy buenas a todos, resulta que mi moto acaba de cumplir un anito, con lo cual se supone que le toca la revision anual.
He llamado a Autoalcarria, conce oficial bmw de guadalajara, y la persona de taller que me ha atendido me ha preguntado cuantos kilometros tenia la moto y cuando habia pasado la ultima revision.

Total, le he comentado que la moto tiene 14000 kms y que la revision de los 10.000 la pasé en verano, a lo cual me ha contestado que no me preocupe y que no hace falta que la lleve a la revision anual, porque basicamente lo que hacen en esa revision es cambiar aceite y filtros, teniendo en cuenta que el aceite que llevo tiene 4.000 kms me ha dicho que no es necesario hacerle nada a la moto.

Le he preguntado entonces si por el hecho de no llevarla a esa revision podría tener algun tipo de problemas con la garantia y me ha dicho que no, que no me preocupara.

A alguien le ha ocurrido esto mismo a la hora de hacer la revision anual?

La verdad que no se si fiarme de lo que ha dicho, pero, por otro lado, me ahorro una buena pasta. ;D

En fin, que opinais???

Un saludo a todos ;)

Yo haría caso a tu mecánico, parece que no tiene mucho interes en sacarte los cuartos. ;)

creo que la revisión anual solo hay que pasarla si han pasado más de 12 meses sin que le haya tocado la correspondiente por kilometraje. osea:
si en el transcurso de doce meses no has hecho 10.000 kms entonces le toca la anual.

yo de ti haria caso al mecanico la revision anual es una ful y se ha enrollado para no sacarte la pasta

Primero te dire lo que quieres escuhar: No hace falta asi te ahorras una pasta ademas si ya hiciste la revision de los 10000 ya te vale asi y la garantia te cubre no te preocupes.

Segundo: Te dire la verdad... tienes que hacerla, es mas viene especificada en el libro de mantenimiento de tu moto como una revision a mayores donde [highlight]se realizan tareas que no se hacen en las revisiones comunes[/highlight]... con la ley en la mano si no la tienes hecha se pueden negar a cubrir una reparacion en garantia... ojo esto va por escrito las palabras se las lleva el viento ;)... ahora tu mismo... no creo que se nieguen a cubrir un problema pequeño... pero como vengan mal dadas... :-/

Atrás