DUDA CON LA REVISION???

oldnavitimer

Arrancando
Hola a todos,

A ver si me podéis aclarar la siguiente duda. Tengo una R850R, y le toca la revisión del año, pero todavía le faltan unos 5.000 kms. para la de los 30.000.

Qué es conveniente hacer, la del año o la de los 30.000?
O hago ahora la del año y vuelvo a hacerle revisión a los 30.000?

Yo sí tengo claro es que revisión le toca, la moto no va fina.

Espero vuestros consejos; saludos,

Si no va fina, pues tu mismo, te estas contestando, aunque a lo mejor solo le hace falta compensarle los cilindros para que vaya bien y la estiras hasta que cumpla los 30.000.

las revisiones anuales como las previstas y programadas por Km no tienen nada que ver una con la otra, aunque puedan coincidir en algo.
A mi me hicierón la revisión de los 30.000 y la anual pues la anual más por tener el libro de revisiones al día pues una vez haces la de 30.000 la anual son pocas cosas, también es verdad que me cobrarón por la anual alrededor de TRINTAIPOCOS€ cosa que la de 30.000 fueron recordar 135€(Solicita presupuesto en tu concesionario y actua tu mismo)
Yo haría un poco más de km y le haría las 2 revisiones aunque ya te he dicho más por el libro .....te recuerdo que en la de 30.000km tienes regulación de válvulas de cilindros......
salu2

Yo estoy en un caso parecido, pero con los 20000 y la anual, ahora tengo 16800, y lo que hice fue llamar al taller y preguntar y me dijeron que me esperara a la de los 20000, que así me saldria más económico y me evito un viaje al conce.

V´sssssssssssss

Yo tu haría que coincidieran las dos , algo creo que te podras ahorrar.

Un saludo

depende en que no te vaya fina, si puedes arreglarlo lo que le pase en taller, arregla solo eso,sino lo que te dicen estira la revision hasta los 30000,de la anual pasa por completo, eso es un sacaperras, V,s

Si la moto no va fina yo la llevaría al taller para que comprueben que no tiene nada grave, luego estiraría los kilómetros para que me coincidieran ambas revisiones.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás