Fossil
Curveando
Buenas tardes amigos:
Tengo una RT1150 del 2001 y hace cosa de un mes se soltó el agarre del silenciador (el posterior) durante un viaje y procedí a realizar un arreglo de circunstancia que me permitiera seguir viaje y volver a casa.
La semana pasada saqué todo el silenciador y lo llevé a un lugar de gente amiga, que suelda acero inoxidable para unir la pieza que se había desoldado y ante el ofrecimiento del soldador acepté además, que reforzara el final de escape, ya que se notaba que el tubo interior estaba separado de lo que seria la tapa redonda del final del escape.
En este gráfico no se ve el orificio final de salida del silenciador, lo pongo para que se identifique de que pieza hablo.
Muy contento vuelvo a casa y me pongo a armar todo el cablerio de la sonda landa, fijo el silenciador por delante y por la pieza de atrás recién reparada, la cosa que quedó todo muy prolijo y en su sitio..., pero el motor anda que es un desastre, hace explosiones, no regula si no está acelerado y el cilindro derecho anda cuando quiere.
Verifiqué chispa de bujías y están bien, así que me fui a mi mecánico de confianza (no es especializado en BMW y en la zona no hay ninguno que lo sea) para que me diagnostique la falla (tiene el diagnosticador de fallas) y entre una cosa y la otra, mira el final del escape y me pregunta "si no va separado el tubo interior del final del escape..." o sea lo que se había (de buena fe y de favor) soldado.
Como en la ciudad en donde vivo no conozco a nadie con una moto similar a la mía para ir y mirar, acudo a vuestra experiencia: ¿ existe una separación o luz entre el tubo interior y la salida del escape ?.
Gracias.-
Tengo una RT1150 del 2001 y hace cosa de un mes se soltó el agarre del silenciador (el posterior) durante un viaje y procedí a realizar un arreglo de circunstancia que me permitiera seguir viaje y volver a casa.
La semana pasada saqué todo el silenciador y lo llevé a un lugar de gente amiga, que suelda acero inoxidable para unir la pieza que se había desoldado y ante el ofrecimiento del soldador acepté además, que reforzara el final de escape, ya que se notaba que el tubo interior estaba separado de lo que seria la tapa redonda del final del escape.

En este gráfico no se ve el orificio final de salida del silenciador, lo pongo para que se identifique de que pieza hablo.
Muy contento vuelvo a casa y me pongo a armar todo el cablerio de la sonda landa, fijo el silenciador por delante y por la pieza de atrás recién reparada, la cosa que quedó todo muy prolijo y en su sitio..., pero el motor anda que es un desastre, hace explosiones, no regula si no está acelerado y el cilindro derecho anda cuando quiere.
Verifiqué chispa de bujías y están bien, así que me fui a mi mecánico de confianza (no es especializado en BMW y en la zona no hay ninguno que lo sea) para que me diagnostique la falla (tiene el diagnosticador de fallas) y entre una cosa y la otra, mira el final del escape y me pregunta "si no va separado el tubo interior del final del escape..." o sea lo que se había (de buena fe y de favor) soldado.
Como en la ciudad en donde vivo no conozco a nadie con una moto similar a la mía para ir y mirar, acudo a vuestra experiencia: ¿ existe una separación o luz entre el tubo interior y la salida del escape ?.
Gracias.-
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