Duda con la velocidad

manu63

Arrancando
Registrado
8 Mar 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Hola soy propietario de una 45 y tengo una duda con la velocidad maxima de mi moto, ya supongo que con treinta años a sus espaldas lo de los 150Km o 160Km de velocidad punta es un sueño, la moto esta de motor bastante bien y de carburación creo que va bastante fina, los 120Km los alcanza con bastante facilidad pero a partir de hay es bastante complicado que suba en condiciones normales, cuesta bajo y con viento a favor puede llegar a los 130 o 135, siempre de velocímetro. Es esa su velocidad tope teniendo en cuenta los años y todos los desgastes que conllevan, o por el contrario hay algo que no este bien y na la deje subir de hay. He leído a otros foreros decir que alcanzan los 150 y mas con facilidad. Bueno espero vuestros consejos y gracias por todo
 
Muy grande tiene que ser la bajada para que una R-45 llegue a 150 de velocimetro:rolleyes2::rolleyes2: No son los años, es que ese modelo es así
 
Te aseguro que no te gustaria verte montado en la R45 a 160kms/h, salvo que te guste bailar reggetton encima de la moto. No tiene chasis ni suspensiones para ir a esa velocidad (al menos de serie y sin un amortiguador de direccion)
 
Te aseguro que no te gustaria verte montado en la R45 a 160kms/h, salvo que te guste bailar reggetton encima de la moto. No tiene chasis ni suspensiones para ir a esa velocidad (al menos de serie y sin un amortiguador de direccion)

No acojones al personal, porque las R65 son identicas en todo y no pasa nada de eso
 
Doy fe de ello. Con mi r65 he pasado de 170 de marcador y el más mínimo problema. Como una vela. De hecho si quitas las manos del manillar sigue igual. Saludos
 
Los 145/150 de marcador los coge si esta medianamente en condiciones y no, no hay bailes ni nada extraño, a menos que la moto este mal de ruedas, amortiguadores y demás. Como dice Robe la 65 es idéntica salvo por la cilindrada claro.
 
Bien, pero no quitéis las manos del manillar, por si acaso.
No te preocupes. Por lo que dices, esa R45 está bien. Eso es lo que da. Si te coge 120 "con facilidad" ya está bien. Cuídala y disfrútala. Pero si te gusta correr más o quieres ir por carreteras de montaña, subidas y curvas con pasajero, entonces tal vez necesites al menos la R65
 
Yo cuando he puesto la R65 a tope se me han puesto de corbata... Y ya los probadores de las revistas en la epoca lo decian, los bailes que se producen no inspiran la mas minima confianza, leed si no alguna prueba de la moto.
 
Hay por aquí uno que me dijo " Lo que tu tienes es una Vespa alemana.......:cry::cry:"

La mía está bastante bien conservada, al día de todas sus "cositas" y acoplando todo lo posible mis 110kg y mi 1.85 metros, con el puño a tope y en una recta de varios kilometros no la he pasado de 120-125 km/h....... Ya he asumido sus limitaciones y cada dia me gusta mas ;)
 
Doy fe de ello. Con mi r65 he pasado de 170 de marcador y el más mínimo problema. Como una vela. De hecho si quitas las manos del manillar sigue igual. Saludos
Lo mismo digo, la gente esta muy equivocada con las prestaciones de estas motos, andan muy bien.
 
Mi 45 aligerada un poco como esta, echado sobre el deposito y en llano con el aire a favor 140 145 mas allá de eso es matarla...ah y muy importante! en reserva! que cuando llenas el deposito se nota que le cueeesta pero bueno ...es asi!
 
Yo a mi R 45 le puse motor, transmisión etc de R 65.

Con mis 60 kg. de peso y nivel de conducción no noté, en exceso, el aumento de prestaciones en carreteras reviradas.

En cuanto a estabilidad la R 45 es tan estable o inestable como una R 65.

Honestamente si lo que quieres es correr, con seguridad, existen otras motos en el mercado.
 
Efectivamente, lo mismo digo, se nota y mucho.
Yo también llevo la 45 "vitaminada" con cilindros de 65 pero no le he puesto el desarrollo final de la 65 (lo tengo muerto de risa a ver si me animo), por lo que en velocidad punta apenas hay diferencia, pero en par si se notan los 10 Cv más que llevo, y bastante...
 
Yo también llevo la 45 "vitaminada" con cilindros de 65 pero no le he puesto el desarrollo final de la 65 (lo tengo muerto de risa a ver si me animo), por lo que en velocidad punta apenas hay diferencia, pero en par si se notan los 10 Cv más que llevo, y bastante...
Es una lástima que lleves "par de ruedas" y pierdas velocidad punta, tendrás que ponerte, porque estas motos a partir de ciertas velocidades dan nuevas sensaciones.
 
Yo también llevo la 45 "vitaminada" con cilindros de 65 pero no le he puesto el desarrollo final de la 65 (lo tengo muerto de risa a ver si me animo), por lo que en velocidad punta apenas hay diferencia, pero en par si se notan los 10 Cv más que llevo, y bastante...

Durante una temporada circulé con 650 cc y transmisión de R-45, he de reconocer que la moto era más divertida.
 
Es una lástima que lleves "par de ruedas" y pierdas velocidad punta, tendrás que ponerte, porque estas motos a partir de ciertas velocidades dan nuevas sensaciones.

Pues sí, lo tengo pendiente, a ver si en otoño nos ponemos manos a la obra.
 
Aunque es cierto como dice javi5695, que se hace más divertida. Es decir ya sabemos que tener par de ruedas da mejor aceleraciones, si posees una segunda moto con más cilindrada que te ofrezca velocidades punta, no es mala idea mantener la que tienes con esa transmisión para disfrutar de más aceleraciones.
 
Aunque es cierto como dice javi5695, que se hace más divertida. Es decir ya sabemos que tener par de ruedas da mejor aceleraciones, si posees una segunda moto con más cilindrada que te ofrezca velocidades punta, no es mala idea mantener la que tienes con esa transmisión para disfrutar de más aceleraciones.

El termino par de ruedas,,,,,,,,es la unica vez en mi vida que lo he oido en el sentido de definir una relación de transmisión corta,quizas venga de la sensación que puede dar de tener mas par,,aunque es irreal porque el par que dé el motor siempre será el mismo:rolleyes2::rolleyes2:
 
Buenas, yo tengo una R45, sin 'vitaminar', vamos...de serie y la he llegado a poner a 140 km/h sin dificultad, creo que hubiera subido mas, pero el 'traqueteo' a esa velocidad (al menos en la mia) no aconsejan ir a esa velocidad. Creo q es una moto para no pasar de 120, teniendo en cuenta los años q ya tiene y que a esa velocidad sin cupula se hace molesto en ruta.
Saludos
 
Si esta en buen estado una R 45 en 5ª sube de vueltas hasta la zona roja y esto supone unos 160 de marcador (reales unos cuantos menos)

Para eso platinos bien reglados,carburadores que abran del todo y compresión dentro de sus parámetros,eso es difícil en motores tan usados....

Si no llega al máximo de rpm en 5ª algo no esta al 100%

Saludos
 
Arriba