Duda con las alzas de manillar y artilugio

RaulSan

Curveando
Hola a todos, tras dos tendinitis en ambos hombros he decidido ponerle a la 1200GS unas alzas de manillar, para poder acercarme el manillar ya que a los pocos Km empiezan a molestarme bastante, mido 1,73 y tengo la impresion de que los ingenieros de BMW son algo mas altos. He encargado las de Touratech de 30mm y mi duda es si tendre problemas con los latiguillos y cables, por favor si alguno las ha montado le agradaceria que me lo indicara para asi poder pedir los latiguillos mas largos.

Gracias por adelentado V,ssssss

PD. Estoy pensando en fabricar un artilugio para darle la vuelta a la moto subida en el caballete central ya que por problemas de espacio la giro a base de fuerza bruta y aparte de destrozar el suelo y el caballete me jorobo los hombros. ¿Alguien ha visto algo parecido?

Para darle la vuelta a la moto venden unas bases de acero con unas ruedas que se pueden bloquear, salen anunciadas en motoboxer, creo... ;)

Yo he puesto en la 1200 ADV las de 30mm. y no he tenido problemas. Puse las de Wunderlich.

Saludos

Gracias 44 Magnum, pero busco algo menos aparatoso y la movilidad con las dos fieras que tengo me da miedo

Gracias Kostelo me dejas mas tranquilo (y a mi cartera tambien)

Un saludo, V's

Atrás