Duda con las maletas

TAINO

Arrancando
Buenos dias:

El tema es que compre una moto de 2ª mano y venia con una maleta, la del lado del tubo de escape. Estoy buscado por ebay la del otro lado, pero a parte de que el aleman y yo no somos buenos amigos, todos las venden por parejas.
El tema es que las que veo del lado del escape me da la impresion de que son mas grandes que la mia, ¿es posible?. De conseguir algo por ebay ¿seria posible cambiarles el bombin?.

Muchas gracias de antemano.

Hola Taino, en principio creo que no tendrás problemas para cambiarle el bombín a la maleta. Me imagino que tanto la moto como la maleta serán Bmw, así que si encuentras una maleta como la tuya para el otro lado, te acercas a Bmw y te pueden cambiar los bombines de las maletas (de las dos) y te ponen la llave de tu moto, que en definitiva, es más cómodo llevar en el llavero 2 llaves (arranque y antirrobo) en vez de 3.

En fin espero que te sirva lo que te he dicho. Un saludo

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;) ;)

Incluso pregunta en los concesionarios que quizas tengan alguna maleta derecha de "desguace" en buenas condiciones(casi seguro).

sludos,

[
quote]El tema es que las que veo del lado del escape me da la impresion de que son mas grandes que la mia, ¿es posible?.
Muy buenas TAINO, tengo entendido que hay unas tapas de maleta mas planas que otras, por lo que cambiando las tapas puedes reducir o ampliar la capacidad de la maleta, el resto de tu consulta veo que no hay nada que añadir a lo que lla te han comentado.

Un saludo, y a por ella.

V'ssssssssssssssssssss.

Atrás