Duda con las maletas

plana

Arrancando
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
30
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Hoy me he registrado y empiezo a preguntar :D

Estoy a punto de dar la paga y señal y tengo una duda con las maletas. En principio montare el top case para el casco y demas enseres, pero es que las maletas a esta moto les quedan estupendas ( a mi entender ).
alguien sabe si en las maletas laterales cabe el casco (integral) ?? si asi fuera no montaria el top case y si las maletas. ::)

Muchas gracias a todos
 
Hola plana,bienvenido

En la maleta si entra un casco, pero tienes que dejarla con el fuelle extendido.
 
Muchas gracias por la rapisda respuesta.

Pero... ¿ Que queden con el fuelle extendido es un problema ?
 
Hola, yo no he tenido ningún problema.....yo meto el sportintegral y tienes que dejar el fuelle un poco abierto, pero sin problemas. Y efectivamente.........queda mucho mas bonita la moto sin el topcase.
saludos
 
Hola Plana,
yo me he comprado una F800R (si todo va bien la semana del 21 me la dan) y me la he cogido con maletas (a mi entender es mas bonita) y como bien te han dicho en las maletas cabe un casco (son tipo acordeon y se pueden hacer un poco mas grandes).
Un saludo!!!
 
plana dijo:
Muchas gracias por la rapisda respuesta.

Pero... ¿ Que queden con el fuelle extendido es un problema ?

El problema es que si las llevas extendidas a la vista de cualquier caco éste sabe que llevas "material" dentro de las maletas.
En el top como va cerrado sin extenderse pues se fijan menos.

Luego esta el tema de la ciudad, que yo me he llevado 2 retrovisores y he estado a puntito de irme al suelo en 2 ocasiones. Por eso las quite y puse el top, que asi me muevo como si llevara un scooter.
Las maletas a mi modo de ver son para viajar, por muy chulas que queden ;)
 
Yo las tengo y la verdad que muy contento de haberlas comprado con la moto, muy practicas ,cabe el casco , chaqueta, bolsas de la compra, la verdad que un 10 , respecto a lo que dice franfran, pues si, con el fuelle abierto canta, pero tambien he leido en este foro que a la gente le habren el topcase, por que saben que hay cascos, el que va a joderte, le da igual lo que sea, encuanto a lo lso coches, pues imagino que es cuestion de acostumbrarse, te aseguro que yo las llevo puestas muchos dias, y entro a Madrid por la A-42 y en el puente de praga se forman unos pitotes mu ricos y nunca he tenido ningun contratiempo, imagino que es cuestion de saber que vas un pelin mas ancho, Un saludo
 
Muchas gracias de nuevo.

La cosa esta decidida. Mañana o pasado me lanzo.

F800R
Puños
ABS
Ordenador
Cupula
intermitentes leds
MALETAS con sus soportes ;)
Quilla
Caballete central

9896 € Total con plan Moto-e incluido

Que os parece ?? :cool:
 
plana dijo:
Hoy me he registrado y empiezo a preguntar  :D

Estoy a punto de dar la paga y señal y tengo una duda con las maletas. En principio montare el top case para el casco y demas enseres, pero es que las maletas a esta moto les quedan estupendas ( a mi entender ).
alguien sabe si en las maletas laterales cabe el casco (integral) ??  si asi fuera no montaria el top case y si las maletas.  ::)

Muchas gracias a todos
Esa pregunat se la hize yo alos deBMW donde compre la moto y me dijeron que si cabe el casdco pero con la extension. Que eran cables de acero los que tenia y no habia problema.
Estoy de acuerdo esta moto es preciosa con las maletas. Para mi el topcase la afea un poco aunque entiendo que puede ser util por capacidad y comodidad del pasajero.
 
raulito dijo:
Yo las tengo y la verdad que muy contento de haberlas comprado con la moto, muy practicas ,cabe el casco , chaqueta, bolsas de la compra, la verdad que un 10 , respecto a lo que dice franfran, pues si, con el fuelle abierto canta, pero tambien he leido en este foro que a la gente le habren el topcase, por que saben que hay cascos, el que va a joderte, le da igual lo que sea, encuanto a lo lso coches, pues imagino que es cuestion de acostumbrarse, te aseguro que yo las llevo puestas muchos dias, y entro a Madrid por la A-42 y en el puente de praga se forman unos pitotes mu ricos y nunca he tenido ningun contratiempo, imagino que  es cuestion de saber que vas un pelin mas ancho, Un saludo
totalmente de acuerdo
 
Yo mañana daré la señal para la F-r color aluminio ;) y la pediré con maletas, a ver por cuanto me las dejan.
Yo el top case de Bmw no me convence, no por estética que es el que mejor le queda a la moto, sino por el precio y la capacidad.
Me parece pequeño y muy caro, si algun dia necesitara uno supongo que le pondría alguno de la industria auxiliar tipo Givi V46, más grande y barato.

Vsss
 
Arriba