Duda con las piezas en Garamtia.

Jrm31

Allá vamos
Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
626
Puntos
63
Ubicación
Motril
Realizó esta consulta porque aunque he tenido entre coches y motos bastante modelos, es verdad que coches solamente uno nuevo y no me hizo falta hacer uso de la garantía y en motos la única nueva junto con la bmw mi triumph y la única vez que me cambiaron algo en garantía tal como comenté aquí, fue un detalle comercial por haber pasado la revisión es en concesionario y lo hicieron un año después de acabar la garantía, como detalle comercial, por eso no pedí ningún documento.

Al grano..... como ya comenté en un post que cree aqui exactamente por este motivo, he tenido un problema en la maneta de embrague de mi f750gs en la cual han tardado un mes y medio en solucionar lo, más incluso que lo que tardaron en darme la moto nueva, pero ese no es el tema sino que me extraño bastante que me entregasen la moto sin ningún documento en el cual especificarán las piezas que habían cambiado en garantía y cuando se lo solicito me dicen que no dan nada y que en todo caso tengo que esperar a que BMW España se lo facturé al concesionario y luego me darán una copia a mí.

Es justamente lo que quiero preguntar..... si este procedimiento es el normal ?????También indicar que hace ya un mes y medio que me entregaron la moto con el problema resuelto, mucho tardan en facturar no????, una cosa si es evidente porque a simple vista se nota que la leva del embrague y la tapa del embrague la han desmontado por lo cual significa que algo han hecho en la moto y es evidente porque han solucionado el problema, pero como tuve algunos problemillas con ellos , no sé, me da que pensar ciertas cosas.
 
Yo siempre he pedido la factura de los trabajos realizados en garantía y siempre me la han dado un poco a regañadientes, lo cual no entiendo.

Si no la pides no la dan.

Lo extraño en tu caso es que tarden tanto en facturar a BMW. A mí siempre me las han entregado al sacar la moto del concesionario.

Saludos.
 
Arriba