xirin
Arrancando
Hola a todos. Tengo una duda con respecto a las rutas con la app de BMW Conected :undecided:. Tengo la app descargada en el iphone y estuve probando el tema de poner una ruta a un punto determinado. Por ejemplo desde donde estoy ahora a una dirección a X km. En las opciones le digo que quiero evitar peajes y autopistas; me da una ruta a seguir pero no me ofrece como alternativa otras carreteras que también van a ese punto, una de las cuales es la que quiero seguir , lo he probado por la más rápida y por la más corta. Mi pregunta, como puedo escoger esa ruta y no la que me dice el programa?
2º pregunta: Si me equivoco cuando sigo las instrucciones, me imagino que recalcula, no?
3º pregunta: Se puede poner el sitio donde quiero llegar pulsándolo en la pantalla, sin escribir la dirección? Lo he intentado pero creo que no.
Pues nada, alguien que me arroje luz sobre esto, muchas gracias.
2º pregunta: Si me equivoco cuando sigo las instrucciones, me imagino que recalcula, no?
3º pregunta: Se puede poner el sitio donde quiero llegar pulsándolo en la pantalla, sin escribir la dirección? Lo he intentado pero creo que no.
Pues nada, alguien que me arroje luz sobre esto, muchas gracias.