Duda con las rutas en la APP

xirin

Arrancando
Registrado
3 Nov 2006
Mensajes
35
Puntos
18
Hola a todos. Tengo una duda con respecto a las rutas con la app de BMW Conected :undecided:. Tengo la app descargada en el iphone y estuve probando el tema de poner una ruta a un punto determinado. Por ejemplo desde donde estoy ahora a una dirección a X km. En las opciones le digo que quiero evitar peajes y autopistas; me da una ruta a seguir pero no me ofrece como alternativa otras carreteras que también van a ese punto, una de las cuales es la que quiero seguir , lo he probado por la más rápida y por la más corta. Mi pregunta, como puedo escoger esa ruta y no la que me dice el programa?
2º pregunta: Si me equivoco cuando sigo las instrucciones, me imagino que recalcula, no?
3º pregunta: Se puede poner el sitio donde quiero llegar pulsándolo en la pantalla, sin escribir la dirección? Lo he intentado pero creo que no.
Pues nada, alguien que me arroje luz sobre esto, muchas gracias.;)
 
Por lo que yo he probado sólo te da una opción de ruta en cada caso (más rápida, más corta...), no mejora en nada a google maps. Lo que sí que puedes es pulsar en el mapa de la app el punto de destino donde quieres ir.

Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
 
hola. Si , tienes razón, me deja poner el punto a dedo lo que pasa es que hay que mantener pulsado un segundo y yo no lo hacía.:undecided:
Con respecto a las rutas lo mejor que se me ocurre es poner varios destinos entre salida y llegada y guardarlos e ir usándolos ,así es como hacer una ruta a trozos pero serviría.
Gracias
 
Arriba