duda con llantas 1200gs

chust

Arrancando
buenas,mi duda es si puedo hacer pistas con las llantas de aleacion.soy totalmente novato en este tipo de superficie y mi intencion es ir muy tranquilo pero he oido que lo suyo son las llantas de radios.hasta que punto puedo salir con mis llantas ??? o mejor olvidarme????

saludos foreros v'ssss

Puedes hacer pistas sí, pero que estén en buenas condiciones. Si cojes baches, piedras.. bruscamente lo mas seguro es que la partas.

Si te gusta el tema offroad prueba en sitios faciles y luego si quieres ser mas 'radical' te tienes que pasar a los 'radios'.

Yo compré unos palos, pero después he hecho más pistas y caminos de lo esperado, así que ahora que me tienen que cambiar la llanta trasera me he planteado cambiarlas aprovechando. Me han dado buenos consejos en este tema (clic).

chust dijo:
buenas,mi duda es si puedo hacer pistas con las llantas de aleacion.soy totalmente novato en este tipo de superficie y mi intencion es ir muy tranquilo pero he oido que lo suyo son las llantas de radios.hasta que punto puedo salir con mis llantas  ??? o mejor olvidarme????

saludos foreros v'ssss

Si vas a hacer pistas, no lo dudes, radios.  Por dos razones, por que son menos fragiles, y a la vez por que son mas flexibles que las rigidas de aleacion, osea no notaras tan  duras las reacciones de la suspension.

Otro tema es la estetica que para mi gusto la llanta de radios es mucho mas bonita para esta moto.

Para carretera, pues  ahi si que seria mejor la de aleacion, por un tema, op el peso, creo que es 1/2 kg delante y 1  K y 1/2 en el trasero.  Este peso que puede parecer poco, en las ruedas es mucho.  Hay gente que se gasta fortunas para quitar peso a las llantas.

Atrás