Duda con los carburadores

jeep

Curveando
COLABORADORES
Buenas noches, tengo una duda que me corroe, este finde, con mis probaturas en la LS, le quise quitar el filtro de aire tradicional y poner unos filtros como los que tengo para la KZ, vamos, que son estos ::)

P1020895.JPG

pero me sorprendió que no funcionara bien, ya que el exceso de aire no me permitía acelerar, se paraba :o, supongo que por exceso de aire.

Alguién sabe que debo cambiar en los carburadores bing de 32 para poderlo hacer? chicles? altura de la aguja? cerrar tornillo del aire? :-/

Gracias

Yo los probé en la 45 y no cambié nada, es mas, funcionaba igual.

Hola!!!

Yo llevo un mes y medio con algo así en la GSXR, de hecho he vuelto atrás.

Ahora te entrará más aire, la solución es darle más gasolina.

Tornillo piloto más abierto.

Chicle de baja mayor, de dos puntos para arriba.

Subir aguja.

Aumentar un par de números el chicle de alta.

Sinceramente, en mi caso no mereció la pena tanto esfuerzo, pero entretiene.

Saludos

Si entra más aire, necesitaras más gasolina para equilibrar la mezcla.
El de baja no se si lo tocaría, el de alta si y por supuesto la aguja en su sitio.
Antes de nada recoloca el filtro de origen y asegúrate que la moto funciona bien.
Si funciona bien, cambia los filtros y vuelve a tantear como va el motor.
Ya sabes que con la carburación, las cosas una por una, es decir, no varíes agujas, amplies chiclés de alta, toques el tornillo del aire y etc todo a la vez...
Que te pierdes!!! ;)
Por cierto, hoy GAMBAS!!!! :D :D

Muchas gracias por las respuestas, pero me he perdido ligeramente :-/

Os cuento, la moto, tal y como está, con filtro de aire nuevo y las toberas, funciona correctamente ::), saco los codos, monto los nuevos filtros y la moto, sin dar gas arranca, pero el ralentí ya suena distinto, no tan fino :-/, abro ligeramente el gas, sin aceleración brusca, y se para :(, arranco de nuevo, toco el tornillo del aire abriendo para dar paso de gasofa, hasta casi 2 vueltas (en lugar de 1 y cuarto), consigo acelerar sin que se pare, pero con una vacio importante hasta las 3000 rpm, por lo que me canso y lo dejo como estaba ;D ;D ;D

El ajuste de los bing, que yo sepa, solo lleva el tornillo del aire y el del ralenti, el resto ya es chiclés y aguja, no?

Atrás