Duda con los cv f650 gs

Frangoro

Arrancando
Buenas a todos ,soy nuevo por aquí, tengo intención de comprar una gesita ,las preguntas son...todas las f650 gs llevan los mismos cv? Todas se tienen que limitar? Hay algun modelo en concreto que no se tenga que limitar ?Lo pregunto por qué tengo el a2 y me dice el comercial donde he mirado una que la moto viene con 37 cv de fabrica la moto es del 2003 y es apta para el a2 ,me suena raro porque por Internet no encuentro ninguna con ese registro,gracias de antemano por las respuestas!

Es q antes la limitación era otra para el canet, 34 cv si mo recuerdo mal, y es posible que lleve esa limitación la moto, que por otro lado creo que no vale para tu A2.
Pero miralo bien porque hablo sin saberlo seguro.

Es q antes la limitación era otra para el canet, 34 cv si mo recuerdo mal, y es posible que lleve esa limitación la moto, que por otro lado creo que no vale para tu A2.
Pero miralo bien porque hablo sin saberlo seguro.
Yo creo que sí que vale, pues el A2 actual es hasta 47 CV, a partir de 2011 (el último modelo) no necesitan limitación, las anteriores si porque tienen 52 CV.
Ráfagas

Enviado desde mi HIGHWAY PURE mediante Tapatalk

Que te enseñe la ficha técnica. Hasta dónde yo sé todas las 650gs monocilindricas hay que limitarlas pues pasan por poco de los 47cv.

Otra cosa es que esa unidad en concreto venga ya limitada, pero repito: sólo saldrás de dudas mirando la ficha técnica...

Sent from my iPhone using Tapatalk

A ver, las últimas que sacaron, las del faro cuadrado, las homologaron para el A2, es decir, declaran un par de Cv menos que las anteriores. Si se trata de las anteriores (las de toda la vida) tienes que limitarla si o si, el problema es que limitarla a los casi 48 Cv que te permite, es bastante caro, pues no existen casi empresas que lo hagan. Lo que suele hacer la gente es limitarla a los 34 Cv del antiguo carnet.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Atrás